‘Le voy a entregar mi alma a Dios’, dice cantante El Alfa al anunciar que se retira de la música

El Alfa dio un gran paso en su vida al celebrar su boda junto a Alba Rosa, su novia desde hace 17 años

El Alfa en los AMAs 2021 | Mezcalent

El Alfa en los AMAs 2021 | Mezcalent

A pesar de sus exitosas canciones que pusieron a bailar a miles de personas, El Alfa hace un lamentable anuncio que dejó a sus fanáticos bastante conmocionados.

Y es que el rapero decidió dar un gran paso en su vida pero que lo ha llevado a realizar un fuerte sacrificio. Emanuel Herrera Batista, como es su nombre real, se casó con su novia de hace 17 años en una emotiva ceremonia celebrada en República Dominicana y ante esto, anunció su separación de la música.


De acuerdo con lo que escribió en su perfil de Instagram acompañando las imágenes de su matrimonio con Alba Rosa, el rapero decidió ponerse en “manos de Dios” y dejar a un lado “el mundo de la perdición” para poder enfocarse en su familia, pues aunque no estaban casados, ya compartían varios hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios. A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios!!”, comenzó diciendo el cantante.

Además, dijo que su meta ahora se ha convertido en ser el mejor esposo, padre e hijo, pues según dice, su familia se lo merece.

Mi meta es ser el mejor esposo padre y hijo mi familia se lo merece!! Alba eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti.. hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo Dios. Todo se lo debo a Dios”, expresó.

En las imágenes, se ve caminando hacia el altar junto a su esposa, quien lució un hermoso vestido blanco. La decoración estuvo llena de rosas y flores blancas. La pareja se juramentó amor delante de los invitados y al lado de sus hijos, Fendi y Enmanuel.

En la celebración estuvieron presentes los cantantes Victor Manuelle, Toño Rosario y Alex Bueno, encargados de poner a bailar a todos los presentes. De invitados, estuvieron el expelotero David Ortiz, el cantante urbano Shelow Shaq, Kiko El Crazy y Rafael Berroa, de Chiquito Team Band.

A la fiesta que se llevó a cabo en un lujoso hotel de República Dominicana, llegó la familia a bordo de un Bugatti Chiron Super Sport, el mismo vehículo que le quemaron al cantante hace unos meses en Miami y que supuestamente tenía un costo de $3 millones de dólares.

En esta nota

El Alfa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain