Hemorragia cerebral de Carmen Salinas desapareció, según sus familiares

La actriz Carmen Salinas realiza movimiento involuntarios, aunque no representen un avance en su estado de salud

Carmen Salinas

Carmen Salinas | Mezcalent

La primera actriz Carmen Salinas se encuentra demostrando avances en su salud, luego que el pasado 11 de noviembre sufriera una hemorragia cerebral que la llevara a un coma natural. Según su hija, la condición ya desapareció y la inflación disminuyó pero el diagnostico sigue siendo delicado.


En su última tomografía, se evidenció que ya se encontraba mostrando avances. “La buena noticia es que ya no tiene derrame (cerebral) pero sigue delicada y le quitan el respirador, está respirando, se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con movimientos”, dijo.

A esto, el equipo médico que atiende a ‘Carmelita’ aseguró que no pueden dar falsas esperanzas ya que su cerebro aún se encuentra en estudios, a pesar de las mejorías que ha dado. En este sentido, también informaron que la actriz ha realizado varios movimientos involuntarios aunque esto no represente una evolución en su condición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Todavía no reacciona completamente, o sea, todavía no hay consciencia, la sangre es la mínima, pero no hay todavía una respuesta, no les puedo decir, ‘ya despertó’, no, todavía sigue muy dormida y seguimos rezando porque la condición sigue siendo muy grave”, dijo en un contacto que tuvo con los medios de comunicación a las afueras del hospital Colonial.

Asimismo, la nieta de Carmen Salinas comentó al programa ‘Ventaneando’ que iba a dar cada lunes un informe a la prensa con el fin de evitar las especulaciones que se generan en las redes sociales. “Le haremos más estudios y veremos qué tal pasa el fin de semana (…) Respira por sí misma. Y el respirador, cuando lo usa, está automático para que se pueda apagar cuando ella está respirando por sí sola”, expresó.


“Los fines de semana le están haciendo pruebas y estudios, para saber [cómo está evolucionado (…) Le están dando los [tratamientos] normales, los mueven y todo para evitar las llagas. Y hablamos mucho, mucho con ella”, detalló su sobrino Gustavo Briones.

Por último, se conoció que la actriz María Rojo no quiere decepcionar a Salinas en su papel de Magos en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’. . “Sé que es un momento sumamente delicado y asumo todas las consecuencias. No le voy a fallar a Carmen porque la quiero muchísimo, vivimos cosas importantísimas juntas y tengo un montón de recuerdos que estos últimos días han salido de forma súbita y que no se van”, dijo en su oportunidad.

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain