Ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, sorprende con su increíble transformación física

Lorenzo Méndez bajó algunas libras luego de bailar durante cada domingo en el programa "Así Se Baila"

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Cada vez son más los artistas que revolucionan las redes sociales al mostrar sus increíbles transformaciones físicas que dejan a todos los internautas muy sorprendidos. Alicia Machado y Adamari López no son las únicas que han dado de qué hablar por lo espectaculares que lucen luego de bajar varias libras. A este clan, se une nada más y nada menos que Lorenzo Méndez.

La expareja de Chiquis Rivera ha encendido las redes al subir una foto en su perfil de Instagram en donde muestra su sorprendente cambio físico, pues gracias a los arduos ensayos en el programa “Así Se Baila”, el productor musical bajó varias libras que lo hacían ver con un poco de peso de más.


Con la publicación, Méndez invitó a sus seguidores a creer en sí mismos, a amarse y a enfocarse para salir de sus zonas de confort, dejando entrever que este fue su secreto para lograr la pérdida de peso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En salirte de tu zona de confort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiado en mí. Mi chip mental fue cambiado y eso es lo más chingón. #2022 GET READY IM coming for you. You see… even when i lose win… Lorenzo 2.522”, escribió.

Enseguida sus fanáticos lo apoyaron dejándole mensajes de motivación y felicitaciones por este logro físico. “Felicidades bro, tú vas a hacer mi couch”, “Wow! Ya me dieron ganas de ir a Así Se Baila”, “El limite… el infinito y más allá, te queremos y te apoyamos Lorenzo”, le escribieron.

Recordemos que la expareja de Chiquis, estuvo participando durante varias semanas en el reality show “Así se baila”, transmitido por Telemundo, donde en cada edición presentó una coreografía con su compañera de baile, Jessica Díaz. Aparentemente, esto fue lo que motivó a Méndez a cambiar su estilo de vida y lograr esta transformación física que lo hace lucir un figura ejercitada.

Aunque en la gala final del programa, Lorenzo y Jessica no resultaron ganadores, sin duda vivieron experiencias que recordarán por siempre, pues se ganaron el corazón de una gran parte del público que los apoyaba en todas sus presentaciones.

Divorcio con Chiquis Rivera

Hace unas semanas, la hija de Jenni Rivera interpuso una demanda contra el productor musical por supuestamente no querer firmar el documento de divorcio que terminaría definitivamente de cerrar el ciclo entre ambos.

Sin embargo, el manager de Lorenzo alegó que él no ha avanzado en el divorcio con su expareja puesto que se encontraba muy ocupado con su participación en “Así se baila”. Ahora que ya el programa terminó, el cantante podrá finiquitar el conflicto con Rivera.

En esta nota

Así se baila Chiquis Rivera Jessica Díaz Lorenzo Méndez Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain