Adrián Di Monte explota contra ‘Así Se Baila’ tras sorpresivos resultados en la gala final

Adrián Di Monte dijo que aunque ya hizo las "paces con sus demonios" está en desacuerdo con el formato del programa

Adrián Di Monte | Mezcalent

Adrián Di Monte | Mezcalent

El triunfo de Gregorio Pernía y su hija Luna en el reality show “Así Se Baila” ha generado polémicas entre los participantes, pues se han mostrado en descontento con el resultado, incluso, los mismos jueces del programa.

Que el actor colombiano se haya quedado con el premio de $200 mil dólares ha generado también una división de opiniones en las redes sociales, pues los internautas aseguran que los ganadores no debieron ser ellos. Pero esto también lo piensan Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes fueron los encargados de calificar a las parejas durante todas las ediciones.


De acuerdo con los jueces, la mejor pareja de baile fue Adrián Di Monte y su ex, Sandra Itzel, quienes mostraron su decepción al escuchar el veredicto final que le otorgó el triunfo a Pernía y su hija, Luna. Y es que, el resultado se definió con la votación de la audiencia, a pesar de que los jueces dieron su veredicto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que el programa ha terminado, Di Monte expresó lo que siente a través de una publicación en Instagram, donde se pronuncia sobre el resultado de la gala final del programa y asegura que ya hizo las paces con sus “demonios”.

“Esta es la última foto que postearé de este programa, les confieso que sí estaba emputadísimo por cómo se manejaron las cosas y el increíble final, el cual no fue sorpresa para ninguno de los otros finalistas porque ya se olía por muchas cosas”, comenzó expresando el actor cubano.

Asimismo, dejó claro que no tiene nada en contra de ninguno de los participantes y aseguró que la “culpa” la tiene el formato del programa, pues la elección final la tiene el público, con lo que el cuestiona la “credibilidad como competencia de baile”.

Pero bueno, yo ya hice las paces con mis demonios y con los efectos de lo injusto”, dijo.

Por último, le dio las gracias a quienes los apoyaron y por supuesto, a su compañera de baile. “Lo diste todo y más. El baile, como todas las artes, se trata de transmitir. Pero (ojo) hay que hacerlo con arte y tú mi niña derrochaste arte. Siempre estaré orgulloso de ti y me quito el sombrero. Dicho esto ya pasé la página y a lo que viene”, finalizó.

En esta nota

Adrían Di Monte
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain