Hermano de Jenni Rivera se le rompió el short en el gimnasio y lo mostró en Instagram

Juan Rivera contó a sus seguidores lo que sucedió cuando hacía ejercicios

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Un vergonzoso incidente sufrió en el gimnasio Juan Rivera, hermano de la cantante Jenni Rivera. Según contó, su short se le rompió cuando hacía ejercicios y terminó con el trasero al aire.

Los hechos ocurrieron este 5 de diciembre, de acuerdo con la información que publicó el cantante en su cuenta en Instagram.


“Ta cañón empezar el día así y menos cuando no trae calzones. Cosas que me suceden en el gym sin darme cuenta. No sentí hasta que me senté”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su testimonio añadió: “Sepa cuánto tiempo anduve así con el trasero al aire. Buen y bendecido domingo”.

Juan Rivera compartió además una fotografía en donde se vio cómo quedó el short tras romperse.


Juan Rivera | David Buchan/Getty Images
Relacionado


Su hermana, Rosie Rivera, fue una de las primeras en ver la publicación y reaccionar: “Y yo que pensé que yo tenía problemas, jajajaj”.

Juan Rivera arremete contra sus sobrinos

Hace dos semanas el artista fue noticia pero por una situación más seria. En una transmisión en vivo que hizo en Instagram habló de la polémica auditoría que solicitó Johnny López, el menor de los hijos de Jenni Rivera, para hacer una revisión de la fortuna que dejó la celebridad tras su muerte.

“Ha sido una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo (de la auditoría), pero si creen que yo voy a permitir, o que me voy a quedar callado y permitir que manchen mi nombre así nomás porque sí, no; yo no creo que nadie lo haría”. Así lo reseñó Univision.


Asimismo, declaró: “Por mucho tiempo pasé más tiempo allá. Aunque intenté demostrarles tanto cariño de todos modos valió madre, lo tratan a uno como si fuera una basura”.

En su mensaje también criticó el actuar de Johnny. “En una historia dijo que las cosas habían salido muy mal, yo dije, ‘a la madre, ya va a empezar este pedo otra vez'”.

Juan Rivera también comentó: “Salió que ya no había salido nada de (música) de Jenni porque se nos había dado un dinero a mí y a Lino para un productor y que nos robamos el dinero. Digan quién es ese productor, compruébenmelo”.

Aseguró que fue el hijo de Jenni Rivera el que pidió que no hicieran más publicaciones de ella. “A los seguidores de mi hermana, váyanse al 25 de abril de este año y mirarán que del 25 de abril al 14 de junio no hubo un solo ‘post’ de Jenni porque mi sobrino Johnny dijo que él tomó la decisión ejecutiva de ya no subir nada de Jenni”.

En esta nota

Instagram Jenni Rivera Juan Rivera Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain