Alicia Machado celebró su cumpleaños en la playa con un ardiente traje de baño

Alicia Machado festejó sus 45 años de edad con un explosivo atuendo

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

A través de su cuenta en Instagram, la actriz venezolana Alicia Machado compartió con sus más de 1,8 millones de seguidores un video en donde se le ve disfrutar de una playa en Miami, Estados Unidos. 

“¡Mi gente bella! Aquí ya recibiendo mi cumpleaños. Estoy en el momento más hermoso de mi vida gracias al cariño y amor de miles de ustedes. A mi madre y mi hija, mi motor, mis amigos, mi familia adquirida. Happy birthday to me”, escribió la Miss Universo 1996 en la descripción del material audiovisual. 


Sus fanáticos también aprovecharon esta publicación para dejarles miles de mensajes, la mayoría felicitándola por cumplir 45 años de edad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Eres reina del universo y también reina de nuestros corazones. Deseo ante todo abundancia, salud y felicidad. Te amamos, feliz cumpleaños”, escribió una seguidora a la artista. 

Otro mensaje que le dejaron a Alicia Machado fue: “La más bella del universo que mi Dios te bendiga siempre Ali eres única he irrepetible te mando besos y abrazos paisana soy de Aragua también y me siento orgullosas de ti, te adoro”. 


Alicia Machado celebra la vida

En los comentarios también estuvieron los que se preguntaron por qué estaba sin su nuevo amor, el actor Roberto Romano. 

El video de Alicia Machado, de 1:07 segundos de duración, obtuvo más de 33.000 reproducciones y cerca de 390 comentarios. 


Alicia Machado publicó otra foto en donde dejó ver sus piernas y el mar al fondo con el siguiente mensaje en la descripción: “¡La libertad y la paz no tienen precio! Preparándome para mi cumpleaños. El más increíble momento de mi vida! Los amo gracias”

Recientemente, la ex reina de belleza ha contestado algunas críticas que ha recibido por su figura. 

 “Me parece absurdo que digan que me operé para bajar de peso. Lo hice con una dieta maravillosa de 13 semanas y con mucha disciplina. No fue fácil para alguien como yo que tuvo cáncer recuperar la figura y enfocarme en lo importante que era eso”, dijo, según reseñó la revista TV y Novelas. 

Asimismo, se refirió a esos que dicen que los escándalos siempre la siguen: “La polémica es parte de mí, pero yo no la ocasiono, yo no hago incendios a propósito. Soy una mujer que vive como quiero, con errores y aciertos. Creo que la base de la estancia en este negocio es mi talento, nadie mantiene en este negocio solo por los escándalos. Hay que tener mucho talento y dedicación”. 

En esta nota

Alicia Machado Cumpleaños México Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain