Alicia Machado estuvo en una fiesta con el cantante Marc Anthony

Alicia Machado tuvo una divertida velada en una subasta de arte

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado, actriz venezolana, sigue siendo noticia por todo lo que hace. En esta oportunidad por una fiesta que disfrutó en Miami en compañía de varias celebridades. 

La ex reina de belleza compartió este 2 de diciembre en su cuenta en Instagram varias fotografías de la velada que tuvo en Miami en compañía de varios famosos. 


Una de las imágenes que subió la empresaria de 44 años fue junto al salsero Marc Anthony. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre”, escribió Alicia Machado en la publicación. 

Su aparición junto al ex de JLo causó muchos comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos celebrando que estos dos artistas se encontraran. 

Aquí en mi mesa está el señor Marc Anthony que es una cosa muy bella y superdivertida”, dijo la Miss Universo 1996 en un video que subió. “A ver cuánto el señor Marc Anthony va a dar, va a aflojar”, agregó en la publicación.

Alicia Machado disfrutó de una noche benéfica

Además de ello, la venezolana lució un vestido espectacular, muy ceñido al cuerpo, para deslumbrar a muchos en esta celebración. 


A través de su cuenta en Instagram compartió una imagen en donde dejó ver a todos su outfit para el evento. 

“Hoy es una noche mágica. Siempre el esfuerzo de ayudar a los demás vale la pena”, dijo la actriz en la publicación. 

En la fiesta, Alicia Machado también compartió con dos de sus compatriotas: la actriz Patricia Velásquez, y con la modelo Eglantina Zingg, entre otros famosos. Así lo reseñó People en Español. 

Este evento al que acudió la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ fue una subasta de arte en Miami, para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Core.  


Sin embargo, no se le vio con su novio, el actor Roberto Romano. Esto generó inquietud en los seguidores de la artista, ya que preguntaban dónde estaba su pareja.

Otra figura que acudió a este evento fue la cantante brasileña Anitta, quien donó un ítem, llamado ‘La experiencia de Carnaval de Anitta’, el cual fue subastado por $110,000. 

También se vio a Sean Penn. El actor estadounidense se tomó varias fotos con la intérprete de ‘Paradinha’ . 

En esta nota

Actriz Alicia Machado La Casa de los Famosos Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain