Marjorie de Sousa responde ante opiniones de Alicia Machado sobre la tutela de su hijo Matías

La modelo Alicia Machado comentó sobre la situación legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil en un episodio de 'La Casa de los Famosos'

Marjorie de Sousa en la presentación de 'La Desalmada'

Marjorie de Sousa | Mezcalent

Aunque ya se conocía que la actriz Marjorie de Sousa y la ex reina de belleza, Alicia Machado, no eran las mejores amigas, fue en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ donde se conoció cuál era la opinión de la modelo por la situación legal que enfrenta la ex pareja y la posición de su hijo Matías, de cuatro años.


“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona (…) Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, opinó Machado al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, calificó de “bajeza” la actuación de la estrella de ‘La Desalmada’. “Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”, manifestó.


A esto, la misma Marjorie de Sousa respondió al respecto cuando fue cuestionada por los periodistas del programa ‘Suelta la sopa’. “Mi vida no es algo que te importe, a sí que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, dijo la actriz. A su vez, también develó que su pequeño Matías ya está entendiendo varias cosas cuando la gente lo comenta o al verlo en la televisión.

“Ya empieza a entender que es una figura pública”, expresó “¿cómo lo evitas?, él mismo me dice : ‘mamá eso no es cierto’, y yo le digo ‘papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce”, comentó al programa de televisión.


Hace poco, la revista People en Español dio a conocer que la actriz de ‘Gata Salvaje’ se iba a casar con el empresario mexicana Vicente Uribe, con quien mantiene una relación de varios meses. No obstante, la rubia aún no se ha pronunciado al respecto. Quien si ha dado pistas de un posible matrimonio ha sido su ex, Julián Gil, quien ha demostrado su relación con la periodista de deportes, Valeria Marín, que fue participe en la boda de su primera hija en la ciudad de Madrid, en España. “Te amo, Valeria”, expresó en esa oportunidad.

En esta nota

Alicia Machado Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain