Alicia Machado presume su cuerpazo con 11 kilos menos

Alicia Machado bajó un total de 11 kilos en los últimos meses

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado hoy no solo disfruta de un gran momento en su carrera luego de participar en ‘La Casa de los Famosos’ y resultar ganadora, sino que se encuentra más radiante que nunca. 

Además del amor que grita a los cuatro vientos con Roberto Romano y la felicidad plena que asegura sentir. La ex Miss Universo, no para de recibir piropos por sus redes sociales por su increíble apariencia y cuerpazo, luego de bajar nada más que 11 kilos.


11 kilos menos que la hacen sentir plena

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La venezolana que ganó 200 mil dólares en el reality show de Telemundo, presume con mucho orgullo su renovada figura, y fue precisamente durante su estadía en la mansión que bajó de peso, tal como contó hace días a sus seguidores. 

En cada fotografía que publica, “La Machado”, luce más hermosa que nunca y con una silueta espectacular que ha dejado a todos “boquiabierta”. Después de mucho tiempo puesta en el ojo del huracán por su peso, hoy Alicia se muestra en todo su esplendor con vestidos bastante entallados, minifaldas y haciendo gala de lo bien que luce su cuerpo.

Sin duda, su felicidad traspasa pantallas y sus propios fanáticos no dejan de expresarle que se encuentra en su mejor momento y lo celebran a viva voz.

“La Machado”, un torbellino hecho mujer

Yoseph Alicia Machado Fajardo, conocida popularmente como Alicia Machado,  es actriz, presentadora, productora, empresaria, exreina de belleza y Miss Universo venezolana – estadounidense que a lo largo de los años se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la farándula.

Su fama comenzó a mediados de la década de los noventa cuando ganó el concurso Miss Venezuela representando al estado de Yaracuy, y un año más tarde, se coronó como Miss Universo siendo así la cuarta venezolana en obtener este galardón.

Recientemente y debido a su popularidad, Alicia Machado fue convocada para participar en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que se transmitió por la cadena de televisión Telemundo, donde se presentaron 16 famosas personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadero ser ya que convivieron dentro de la casa.

Justamente Alicia, resultó ganadora del programa con más de 40 millones de votos. De esta manera la bella venezolana demostró una vez más su gran llegada al público en toda Latinoamérica.  

Actualmente, la artista a sus 44 años de edad en cada vez oportunidad en sus redes sociales vuelve locos a sus seguidores, quienes reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre su carrera artística y personalidad arrolladora.

En esta nota

Alicia Machado La Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain