Suelta La Sopa se prepara para despedirse de Telemundo tras 8 años al aire

A pocas semanas de salir del aire de manera definitiva, Suelta La Sopa se prepara para decir adiós

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

Llegó diciembre y aunque para muchos supone tiempos de alegría, para “Suelta La Sopa” significa todo lo contrario, pues tras ocho años al aire llevándole las mejores noticias del espectáculo a los televidentes de Telemundo, para finales de este mes el programa saldrá del aire de forma definitiva.

Sin duda, esto fue una noticia muy dura para sus conductores y para todo el equipo de producción que trabajó por un largo tiempo para entretener a sus fieles espectadores que no se perdían ni una sola edición.


Sus presentadores, Aylín Mujica, Jorge Bernal, Lucho Borrego y Juan Manuel Cortés, ya se preparan para decirle adiós al show en el que vivieron grandes experiencias y les dejó numerosas anécdotas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jorge Bernal recientemente expresó unas emotivas palabras sobre el programa, que aunque no habló específicamente de su salida del aire, si dejó entrever que se encuentra nostálgico por ello.

“¡Suelta la sopa! llegó a mi vida hace 8 años, un programa de farándula, de entretenimiento, de noticias, todo relacionado con los artistas y las metidas de pata de ellos porque no todo en la vida es fabuloso, pero sí a veces meten la pata y ahí estamos nosotros con nuestras cámaras para hablar acerca de esos momentos no tan agradables pero también momentos chéveres en la vida de nuestros artistas favoritos”, le expresó a la conductora de los Premios PRODU.

Por su parte, aún los demás presentadores no han hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, la cancelación del programa está más que confirmada, pues fue el mismo canal quien lo anunció.

“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”, se lee en el comunicado de Telemundo.

Según lo que se dijo en los medios de comunicación, esta salida se debe a que el canal no renovó el contrato del programa. También se rumora que podría ser transmitido en otra cadena de televisión o en plataformas digitales.

“Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”, expresó el canal en el escrito difundido.

En esta nota

Aylín Mujica Jorge Bernal Juan Manuel Cortés Lucho Borrego Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain