Gaby Spanic está devastada por la muerte del productor Arquímedes Rivero

La actriz venezolana Gaby Spanic publicó un mensaje en su cuenta en Instagram en donde se mostró afectada por la muerte del productor Arquímedes Rivero

Gaby Spanic, actriz venezolana

Gaby Spanic contará todo en su nuevo libro Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic publicó un mensaje en su cuenta en Instagram en donde se mostró afectada por la muerte del productor Arquímedes Rivero. 

En un extenso mensaje, la artista habló este 2 de diciembre en Instagram de lo que significó en su vida “El Zar de las telenovelas”, a quien se refirió como un padre. 


Te recordaré por siempre papá Arquímedes. Esta noticia ha sido muy triste. Se nos fue un papá para la mayoría de los que trabajamos con él. El ojo clínico de la televisión, nuestro maestro de la televisión”, escribió en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gaby Spanic, asimismo, recordó a sus más de 2 millones de seguidores en la red social: “Él fue quien nos descubrió a muchos, no seríamos lo que somos por su primera y muchas oportunidades en este difícil y gratificante medio de la televisión”. 

“No puedo con esta noticia. Sé que estás con nuestro padre en un lugar muy especial. Te mereces el cielo Papá Arquímedes, te tendré siempre en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos. Gracias por tanto. Mis más sentidas condolencias a toda la familia. Tengo un nudo en el corazón con esta noticia. Te amo por siempre mi papá de la televisión. Dios te tenga en su divina misericordia”, agregó. 

La publicación de la también cantante tuvo más de 10.000 “me gusta” y superó los 250 comentarios. 


Los mensajes de los seguidores de Gaby Spanic

En los mensajes, seguidores y allegados le enviaron palabras de aliento a la venezolana y también pidieron el descanso para Arquímedes Rivero. “¡Mi Gaby! Te abrazo a la distancia”, “Descanse en paz este grande de la televisión y de las telenovelas, el que descubrió en ti ese talento y potencial, Dios lo tenga en su santa gloria”, fueron algunos de los comentarios que se vio. 

Arquímedes Rivero falleció este 2 de diciembre en la ciudad de Miami a los 91 años de edad. 

El periodista Roger Izzedin fue uno de los primeros en confirmar el fallecimiento del productor de televisión. 


“Con profundo dolor les comunico que falleció en Mami Don Arquímedes Rivero. A un año exacto de la muerte de su querida esposa Marilu. Mi sentido pésame a mis amados amigos, La Familia Rivero. ¡Descanse en paz!”, fue la publicación con la que hizo el anuncio. 

Rivero será como uno de los productores de televisión más exitosos de Venezuela, en donde trabajó con grandes figuras del espectáculo, entre ellas la actriz Gaby Spanic. 

En esta nota

Arquímedes Rivero Gaby Spanic México Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain