Las 8 confesiones que hizo Mariah Carey y que pocos sabían

Mariah Carey interpreta el villancico más vendido de todos los tiempos

Mariah Carey | Dia Dipasupil/Getty Images

Mariah Carey | Dia Dipasupil/Getty Images

Mariah Carey sin dudas es una de las artistas iconos de la cultura del pop. Su música ha conquistado al mundo con más de 175 millones de álbumes vendidos, pero también su personalidad hace que sus seguidores la acompañen desde las redes sociales en cada momento de su vida.

La diva del pop se confesó con la presentadora Martha Debayle, y en una conversación amena que tuvieron le contó detalles de su vida que, probablemente, pocos sabían.


Las 8 revelaciones que hizo Mariah Carey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque el encuentro se dio en el marco del estreno de su nueva canción dedicada a las fiestas decembrinas ‘Fall in Love at Christmas’ y del lanzamiento del especial en Apple TV+ ‘Mariah’s Christmas: The Magic Continues’, en el que la acompañan sus hijos, Moroccan y Monroe, la animadora aprovechó para sacarle algunos secretos a la artista y te dejamos acá sus 8 confesiones:

1. Su canción favorita de Navidad es ‘The Christmas Song’ de Nat King Cole y su segunda más escuchada, contó que es ‘This Christmas’, que inmortalizó Donny Hathaway.

2. Carey confesó que el mensaje de su nuevo villancico va relacionado con el poder que tiene la Navidad para que se pueda conocer a esa persona especial que transforme la realidad y que se hace aún más especial por la temporada.


El tema hace también referencia a lo importante de enamorarse otra vez de la pareja que ya está a nuestro lado, aprovechando que estas fiestas son tan especiales y pueden darle a la relación un significado completamente distinto.

3. Mariah considera que lo mejor de enamorarse en un tiempo como diciembre, en el que la gente está expuesta al frío, es contar con alguien por el que se sienta un amor muy profundo. Para la artista, la Navidad es el tiempo ideal para encontrar el amor y estar alegres. 

 4. Aunque tomó prestadas las palabras de Debayle, la cantante estuvo de acuerdo con la idea de que lo mejor de estar enamorada y vivir ese sentimiento es sentir mariposas en el estómago. “Cada vez que me enamoro, siempre me atrapan”, expresó.

5. La diva del pop compartió cuál fue el regalo que recibió en Navidad y que más le gustó. Su favorito, aceptó Carey, fue la Superstar Barbie, y del que aún tiene ganas; un castillo a las afueras de París. Aunque aceptó que aprecia mucho las cosas tiernas, como sus perritos. 

6. Mariah abrió el corazón y compartió que tuvo fiestas que fueron muy duras, pero que fueron la inspiraron para escribir los hits navideños que ahora tiene, que tienen un poco entre lo feliz y lo triste. Recordó también que su mamá tenía como amigos a un matrimonio de dos hombres, a los que consideraba sus tíos y los visitó en Navidad; este diciembre, relató, fue especialmente frío y en Navidad hubo una tormenta, había una foto de ella colgando esferas en el árbol de la pareja, y aunque no la ha podido encontrar, lo guarda en su memoria. 


7. La cantante contó que recientemente escribió también para quienes han sufrido por perder a sus seres queridos por el Covid-19, pensó que la Navidad era una combinación de sentimientos agridulces en estos casos… “Déjense llevar por sus emociones y sáquenlo de su sistema. Si necesitas llorar, hazlo, no lo fuerces, no tienes que ser súper festivo”, dijo. 

8. Mariah finalmente reveló cómo hace para superar sus momentos difíciles, y aceptó que trata de ser una persona eternamente optimista, sin importar qué pasa a su alrededor.

Carey, es considerada la reina absoluta de la Navidad al ser la intérprete del villancico más vendido de todos los tiempos, ‘All I Want for Christmas Is You’; gracias a esta canción la ex novia de Luis Miguel se calcula que gana anualmente, por derechos de autor, entre 2.5 y 3 millones de dólares. 

Adicionalmente, ha encabezado con 19 canciones diferentes la lista The Billboard Hot 100, además se ha hecho acreedora de cinco Grammy, 21 World Music Awards y 11 American Music Awards.

En esta nota

Estados Unidos Mariah Carey Música Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain