El consejo que Eric del Castillo le dio a Galilea Montijo tras escándalo en su contra

Eric del Catillo vivió una situación similar con su hija Kate del Castillo

Galilea Montijo

Galilea Montijo ha vivido semanas muy duras, por las fuertes críticas que ha recibido en las redes sociales y acusaciones en donde aseguran que tiene un supuesto nexo con narcotraficantes. 

Después de su descargo hasta las lágrimas, muchos famosos le han dedicado mensajes de apoyo, pero uno de los que más sorprendió fue Eric del Castillo y su peculiar consejo. 


El consejo de Eric del Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eric del Castillo se pronunció frente a la ola de rumores en contra de la animadora, pues el actor vivió una situación similar cuando su hija, la actriz Kate del Castillo, fue relacionada con Joaquín El Chapo Guzmán. 

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra… o a menos que se vaya del país”, apuntó el actor en entrevista para el programa de espectáculos Hoy Día de Telemundo.

El actor recordó que la situación que vivió Kate no solo  le afectó a ella, sino a toda la familia, pues estuvieron bajo la mira de las autoridades y de la opinión pública durante mucho tiempo.  “Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobierno, tuvimos una auditoría de un año en la casa”, agregó.


Galilea Montijo rompió en llanto con sus seguidores

Debido a todo lo que se dice que se dice de ella, Galilea Montijo estalló en llanto en un video que publicó en sus redes sociales, y fue muy clara en describirse como una mujer trabajadora que está siendo víctima de difamación.

La artista explicó que estaba cansada de que los medios de comunicación la atacaran de manera constante. “Ahora tengo una familia que cuidar y proteger, al igual que un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, inició la también actriz.


Cabe mencionar que todos estos rumores iniciaron por algunas declaraciones tomadas del libro ‘Emma y las otras mujeres del narco’, escrito por la periodista Anabel Hernández.

En entrevista con Infobae México, la escritora aclaró el alcance de Galilea Montijo en su pieza de investigación periodística, como alguien que ni siquiera es un personaje principal, pero es referida al igual que Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién o Erika Ellice Sotres Starr, conocida también por el nombre de Issabela Camil.

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más, ni menos. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma”, aseveró la reportera que se ha dedicado a investigar a los cárteles del narco en los últimos 15 años.

En esta nota

Galilea Montijo México Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain