Nicky Jam y su novia, Génesis Aleska, contaron cómo se conocieron e iniciaron su relación

El cantante Nicky Jam contó cómo conoció a su actual pareja, Génesis Aleska

Nicky Jam contó lo enamorado que está de su nueva novia | Getty Images, Timothy Norris

Nicky Jam contó lo enamorado que está de su nueva novia | Getty Images, Timothy Norris Crédito: Timothy Norris

El cantante Nicky Jam conversó con el programa Hoy Día junto a su novia Génesis Aleska, donde revelaron varios detalles de su relación. La entrevista se dio en el restaurante ‘La Industria’, donde aseguraron que su primer contacto visual fue en un local de esos en la ciudad de Miami, en el estado de Florida. “A ella le daba pena escribirme. Ya yo le había escrito”, dijo y explicó que la había mandado un emoji para romper el hielo.


“Yo le envié un corazoncito pero ella no me hizo mucho caso”, narró y señaló que la venezolana lo felicitó por su emprendimiento, por lo que el intérprete de ‘Hoy voy a beber’ la invitó a ella y a su familia a comer, mientras le daba un trato VIP. “Cuando terminó, se tiró una foto delante del [cartel de] ‘Dímelo papi’ [en el restaurante], me la envió y esa foto fue viral, la gente se volvió loca”, recordó el artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo sí sabía que cuando ella me conociera a mí en persona le iba a gustar. Cuando ella vea a este papacito que mide seis pies, que huele rico, que tiene una sonrisa, que es carismático, yo sé que le voy a gustar”, dijo Nicky Jam, a lo que Génesis respondió: “dicho y hecho”, entre risas. Asimismo, aseguró que cuando intentó enamorarla fue muy respetuoso con sus piropos en redes sociales y donde poco a poco se fue enamorando.


Para la modelo venezolana Génesis Aleska, el reggaetonero la cautivó por varias razones: “Su humildad, su sonrisa, su mirada, muchas cosas, es un caballero”, manifestó la venezolana. Sin embargo, hubo un momento que la sorprendió y que cambió sus planes. Explicó que estaba de viaje en la ciudad de San Francisco y le impactó ver al cantante visitarla en su avión privado.

“Cuando me dijo: ‘Nos vemos pronto’ empezaron las maripositas en el estómago (…) Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista”, aseguró e indicó que no se han separado, porque siempre están juntos.


En las redes sociales, la pareja ha demostrado los distintos lugares que han visitado juntos este año como varios estados de Estados Unidos, países de Europa y ahora que vienen las festividades navideñas afirmaron que las pasarán en la ciudad de Medellín, Colombia, en la casa de cantante.

En esta nota

Génesis Aleska Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain