Médicos de Vicente Fernández confirman devastadora noticia

El estado de salud de Vicente Fernández ha empeorado y tuvo que ser reingresado a terapia intensiva

Vicente Fernández

Vicente Fernández | HECTOR GUERRERO/AFP via Getty Images

Finalmente los médicos de Vicente Fernández han confirmado una triste noticia que corría en los medios de comunicación y redes sociales. Y es que Chente ha regresado a terapia intensiva por complicaciones pulmonares.

El cantante hospitalizado desde hace al menos tres meses, había estado presentando grandes avances de salud, por lo que los especialistas decidieron trasladarlo a una habitación privada para que pudiera compartir con más frecuencia con sus familiares, además de que su dependencia al equipo de oxigeno cada vez era menos.


Pero ahora, un comunicado emitido por los médicos ha causado gran tristeza en sus fanáticos, que tenían la esperanza de que “El Charro de Huentitán” pasara las navidades en su rancho, en Guadalajara.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, se lee en el texto publicado en el perfil de Instagram del cantante.

El escrito también detalla que el mexicano se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con sus familiares, sobre todo, con su esposa, Doña Cuquita.

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, dicen los médicos.  Igualmente, el cantante seguirá con rehabilitación física y nutricional.

Recordemos que “El Charro de Huentitán” sufrió una dolorosa caída en su residencia, lo que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia y hospitalización en la terapia intensiva de un hospital de Jalisco.

Aunque al principio su estado de salud era muy preocupante, poco a poco Chente fue presentando mejorías, al punto en el que pudo salir de cuidados intensivos. Ahora que ha vuelto a ingresas, sus fans tienen la esperanza de que pueda ser por muy poco tiempo, y que muy pronto pueda salir del hospital con una salud óptima.

“Ánimo Chente! Seguimos aplaudiendo para que salgas victorioso”, “Sígale echando ganas Don Chente! Dios me lo bendiga”, “Todas las bendiciones para que se recupere”, “Seguimos orando por su salud”, son algunos de los mensajes que les dejan sus fanáticos en las redes sociales.

Por ahora, ninguna de sus familiares ha emitido alguna opinión al respecto, ni siquiera el mayor de los potrillos, Vicente Fernández Jr., quien desde que su padre entró al hospital, ha sido el encargado de ofrecer información a los medios de comunicación.

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain