Jomari Goyso muestra antes y después de la transformación física a la que se sometió inyectándose esteroides

Jomari Goyso impresionó a sus fans mostrando su impactante transformación física al inyectarse esteroides

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2019 | Mezcalent

Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro 2019 | Mezcalent

Jomari Goyso estuvo el pasado fin de semana en quirófano para enfrentar un problema de salud, que según dice, él mismo causó hace 10 años, y por lo que podía perder la vida.

Afortunadamente esto no pasó y pudo contar su experiencia en las redes sociales mostrando un antes y después de esta mala decisión. Y es que de acuerdo con lo que reveló el influencer de moda, su médico tuvo que removerle dos bultos que le crecieron en su cuerpo luego de que se inyectara esteroides recomendadas por su entrenador hace 10 años, lo que calificó como una “decisión estúpida” para lograr un cuerpo que aceptara la sociedad.


“Mi propio entrenador me lo consiguió, es una exageración, tú te inyectas y los músculos crecen no te lo imaginas. Y ahí empezó todo, ahí empezó lo que terminé el sábado, hace 10 años”, confesó Jomari en su podcast “Sin Rodeo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El copresentador de “Sal y Pimienta” trasmitido por Univision, para continuar creando consciencia sobre este tipo de prácticas, publicó una imagen en su perfil de Instagram donde muestra su antes y después de inyectarse esteroides.

En la imagen se muestra con el cuerpo musculoso, y con su cuerpo antes de inyectarse. En el pie de la imagen quiso mandar un mensaje de reflexión sobre el mal efecto que tienen los esteroides en el cuerpo.

“NUESTRA REALIDAD QUE PRETENDEMOS NO ES CIERTA! El cuerpo que Dios me dio en el lado derecho, que no recibe likes y pasa desapercibido versus el cuerpo que agarra likes y la mayoría encuentra atractivo pero me mata por dentro”, comenzó expresando.

Asimismo, aclaró que estas imágenes son de hace seis años, asegurando que esta etapa ya fue superada para él. “Esta foto es de hace 6 años, tranquilos, ya pasé esa etapa. Y la otra foto es de antes de comenzar los esteroides”, se lee en la publicación.

En su podcast, explicó que al notar los bultos que le salieron en sus glúteos, acudió al médico para que le realizaran una biopsia, y aunque afortunadamente no dieron resultados negativos, el especialista le recomendó someterse a una cirugía para que fueran retirados.

“Me hacen una biopsia y afortunadamente sale que no es malo, pero me dice el médico que hay que sacarlo, que es mejor sacarlo. Y yo lo dejo pasar y al tiempo noto la bola de la nalga como que no se había ido, entonces ya ahí sí que ya dije es hora de quitarse esto, pero de eso han pasado 3 años y medio y ahora pasó y ahora es cuando me quité eso”, contó en su programa.

En esta nota

Jomari Goyso Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain