Bad Bunny es el cantante más escuchado del año, según conteo de Spotify

Bad Bunny aseguró que disfrutaba hacer música luego de enterarse de la noticia

Bad Bunny

Bad Bunny | Victor Chavez/Getty Images for Spotify

El cantante de género urbano, Bad Bunny, se encuentra en su mejor momento luego que la plataforma digital de música Spotify lo calificara como el artista más escuchado durante el 2021. Un logro que ya había alcanzado el año pasado con dos de sus discos: ‘YHLQMDLG’, ‘El último tour del mundo’ y varias colaboraciones.


Los números no mienten y es que tuvo más de 9,1 mil millones de streams este año, superando a los 8.3 mil millones de streams del 2020. A esto, el reggaetonero aseguró que solo hace música y que le gusta lo que hace. “Yo solo disfruto mi trabajo”, afirmó al enterarse de la noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de ganar varios galardones este año, el ‘Conejo malo’ se encuentra preparándose para su gira internacional que se estará llevando a cabo en el 2022 dentro de los Estados Unidos. Según su equipo de prensa, esto constará de 25 presentaciones que tendrá como lugar de inicio Denver, Colorado, para el mes de febrero y luego, en abril, en la ciudad de Miami.


Por supuesto, el estado de California también estará dentro de la lista de lugares donde se presentará ‘San Benito’. Sin embargo, estará dividida en varias fechas: San Diego, Los Ángeles, Inglewood y San José, los días 23, 24, 25 de febrero y 3 de marzo.

A esto, hay que sumarle su participación en la serie de acción ‘Narcos: México’ de Netflix y la película de Hollywood ‘Bullet Train’ con el famoso actor Brad Pitt.


También hay que contar el reconocimiento que le hizo la revista TIME como uno de los latinos más influyentes del año. “Es un defensor de la libertad de expresión: si quieres usar una mini camiseta, solo ve y hazlo. Si quieres usar lápiz labial, hazlo. Haz lo que quieras hacer. Esa libertad conecta mucho con la gente”, comentó su colega colombiano, J Balvin, en la publicación.

Asimismo, la mujer más escuchada este año fue la intérprete de ‘All too well’, Taylor Swift, donde también le siguieron Drake y Justin Bieber. En este sentido, la canción ‘Driver’s License’ de la estadounidense Olivia Rodrigo fue la más escuchada con 1.1 mil millones de reproducciones, como también destacó su disco Sour.

En esta nota

Bad Bunny Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain