Adamari López volverá a bailar en ‘Así se baila’ el próximo domingo

La conductora puertorriqueña Adamari López dio la noticia a través de sus historias de Instagram

Adamari López en el estreno de Koati | Mezcalent

Adamari López en el estreno de Koati  Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, sorprendió a todos sus seguidores pero también a los televidentes de Telemundo cuando la semana pasada mostró una espectacular presentación junto a su ex pareja, Toni Costa, y su pequeña hija, Alaïa, que estuvo llena de muchas emociones y de varios géneros musicales.


A esto, la jueza del programa le propuso de nuevo a la producción dejarla bailar una vez más pero en la final de la competencia con sus compañeros Cristián de la Fuente y Mariana Seoane. “Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky, que decidimos [volver a bailar este domingo]”, indicó en sus historias de Instagram el pasado martes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, al número de baile también se unirá Jacky Bracamontes, quien es la conductora del programa y que podrá verse en otro rol además de animadora del show. “¿A quién se le ocurrió que bailemos este domingo?”, preguntó el mismo de la Fuente dentro de la publicación digital. “Yo tenía una semana libre para descansar, pero aquí estamos ensayando”, expresó la puertorriqueña. “Ada, te odio y no sé si te voy a poder perdonar”, respondió el actor chileno.

Toni Costa y Adamari López en medio de una separación

La ruptura entre el coreógrafo español Toni Costa con la conductora de Hoy Día se ha llevado con mucha madurez, ya que desde que anunciaron su separación se han propuesto criar a su hija Alaïa sin generar ningún tipo de conflicto. Así lo aseguraba López, quien tildó como un final de un ciclo la presentación que hicieron la semana pasada.

“Creo que va a ser una presentación especial, bonita, como cierre de un ciclo de cosas que hemos vivido y el comienzo de uno nuevo como familia por Alaïa caminando hacia adelante (…) Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros”, expresó en su página de Facebook la también actriz.


“Ha sido muy especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño que es bailar con las dos para tener un momento único para toda la vida. Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos”, comentó el español al final del baile.

En esta nota

Adamari López Así se baila Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain