Karol G y Anuel AA reviven pasiones al bailar muy pegaditos en pleno concierto

Anuel AA sorprendió a Karol G durante su concierto en Puerto Rico donde agotó todas las entradas

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA | Steven Ferdman/Getty Images

Karol G ha tenido un inicio de gira muy intenso, pues en uno de sus primeros conciertos en la ciudad de Miami sufrió una fuerte caída en las escaleras puestas en el escenario, causándole un golpe en la rodilla, uñas partidas y moretones en diferentes partes del cuerpo.

Pero esto no detuvo a “la bichota”, porque luego de esta presentación, la colombiana viajó a Puerto Rico para cumplir con el show en esa localidad, aunque ella no contaba con una sorpresa que le tenía preparada su expareja, el cantante Anuel AA.


Y es que ambos terminaron su relación hace meses y desde entonces, se mantuvieron cada uno por caminos diferentes. Pero la noche de este pasado sábado 27 de noviembre, el puertorriqueño apareció inesperadamente en la tarima cuando a ella le tocaba cantar una de las canciones que interpretó con él cuando eran novios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegué de sorpresa”, dijo él cuando ella lo vio y no podía creer el que él estuviera ahí.

El emotivo reencuentro dio mucho de qué hablar en las redes sociales, desde la cara de sorpresa de Karol G al verlo, hasta un sensual y atrevido momento que protagonizaron ante todo el público.

Resulta que ambos no aguantaron las ganas de bailar reguetón en plena tarima, y sin pensarlo mucho, perrearon muy pegaditos hasta que Karol G hizo un gesto que lo terminó apartando.

Luego de esto, se dijeron unas emotivas palabras con las que demostraron que el amor entre ellos prevalece aunque cada uno esté haciendo una vida diferente.

“Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas… una chimba y ya no, por cosas de la vida. No habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones, ‘gracias por todo el apoyo’, te amo y gracias”, dijo la colombiana mientras lo miraba a los ojos.

Al terminar el concierto, compartieron en el camerino y se tomaron unas fotos que ella subió a sus redes sociales.

“No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho mas especial @anuel”, escribió “la bichota”.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain