Galilea Montijo rompe a llorar tras ataques en su contra

La conductora Galilea Montijo aseguró que su familia no está involucrada con los Puga Gómez

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo reaccionó ante los rumroes en su contra | Mezcalent

La conductora Galilea Montijo rompió a llorar ante los distintos rumores que surgieron en su contra la semana pasada sobre sus presuntos antiguos noviazgos con narcotraficantes y defendió a su esposo, el empresario Fernando Reina, al respecto.


A través de un vídeo, aseguró que le afectaba todo lo que decían sobre Reina y explicó el por qué dejó el Ayuntamiento de Atizapán. “Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, explicó lo que pasó con su hermana Paola. “No tengo ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia”, expresó.

En este sentido, aseguró que sus lágrimas se debían a la defensa que debía ejercer hacia su familia. “Ahora, tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio, me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo. Pido, y de verdad les suplico, que ya paren los ataques a mi persona. Yo ya no hablaré más de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan. Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastadas, muy dolida”, señaló la conductora de HOY de Televisa.


Asimismo, manifestó que trabaja desde los 14 años y su carrera la respalda ante otro tipo de ataque. “Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y no volveré a tocar ningún tema de estos. Yo seguiré trabajando como siempre, con todo el cariño, alegría y profesionalismo, lo cual me caracteriza. Seguiré luchando por mi familia y mi felicidad, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado”, afirmó.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain