El emocionante reencuentro entre Karol G y Anuel AA durante concierto en Puerto Rico

El trapero llegó de sorpresa al escenario para dejar sin palabras a Karol G

Karol G y Anuel

Karol G y Anuel | Ethan Miller/Getty Images

Karol G y Anuel AA, quienes terminaron hace unos meses, han demostrado a su fanaticada que pese a la ruptura mantienen una estrecha amistad. Tal como quedó en evidencia en el concierto que la colombiana ofreció el 28 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

El trapero llegó de sorpresa al escenario para dejar sin palabras a la intérprete de ‘Bichota’.


“Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegué de sorpresa”, dijo Anuel cuando sonaba el tema ‘Culpables’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez se dio este momento, el público reventó de euforia por ver de nuevo juntos, aunque sea en un show, a una de las parejas más sonadas de los últimos años en el espectáculo latinoamericano.

Luego de la pausa provocada por el reencuentro, los artistas empezaron a cantar nuevamente. Al terminar se abrazaron y el artista le dijo algunos elogios a Karol G.

Anuel AA le comentó además que tenía un par de canciones para interpretar, pero ella le contestó de forma jocosa: “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”.


En la presentación, Karol G también dedicó unas palabras a su ex, según recoge Telemundo: “Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choliseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi Choliseo era Anuel AA”.


Asimismo, añadió: “Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas… una chimba y ya no, por cosas de la vida. No habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones, ‘gracias por todo el apoyo’”.

Por último, la colombiana soltó un “te amo y gracias”. Ante esto, Anuel AA le contesó: “Te amo, mi vida”.

Karol G, noticia del fin de semana

La artista también ocupó titulares en los últimos días luego de que protagonizara una fuerte caída en un concierto que dio en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Durante la presentación en el FTX Arena, la cantante pisó mal y perdió el equilibrio. Esto hizo que cayera precipitadamente por los escalones instalados en el escenario.

“Se me partieron todas las uñas. Yo creo que me partí una rodilla. Me molestó y me duele todo, pero nada, después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida… los siento por lo que pasó. Yo quería que fuera perfecto”, dijo a su público en la presentación.

En esta nota

Anuel Anuel AA Concierto Karol G Música Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain