VIDEO: Vehículo choca el costoso Lamborghini de Anuel AA en Miami

El cantante presume en todo momento sus numerosos autos costosos de marca Bugatti y Lamborghini

Anuel AA durante la rueda de prensa de su gira con Karol G | Mezcalent

Anuel AA durante la rueda de prensa de su gira con Karol G | Mezcalent

Anuel AA es conocido por su música y también por sus excéntricos lujos que no duda en presumir en sus videos musicales y por supuesto, en sus redes sociales.

Lujosas fiestas, joyas, apartamentos, costosos relojes y zapatos son algunas de las excentricidades del cantante, pero lo que más ha robado la atención entre sus fans son sus costosos autos deportivos que han marcado una de las mayores características de su personalidad, pues Anuel pintó uno de ellos con imágenes de su serie de comic preferida, Dragon Ball.


El puertorriqueño no tiene miedo de salir a pasear por las calles de Miami a bordo de sus lujosos carros de marca Lamborghini Urus y Lamborghini Aventador SVJ. Las personas que lo ven pasar suelen querer tomarse fotos con el llamativo y millonario automóvil pintado con imágenes de Goku, uno de los personajes principales de Dragon Ball.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero desafortunadamente, esto le ha traído un serio problema al cantante, pues según se observa en un video que se volvió viral en las redes sociales, el Lamborghini Aventador SVJ estacionado afuera de una exclusiva discoteca de Miami, fue chocado por otro carro que estaba tratando de salir de las inmediaciones.

En el video se escucha a una de las personas que presenció el suceso expresando: “¿Quién golpea el carro de Anuel? ¿Es en serio? No wey”, dice asombrada.

Sin embargo, en el audiovisual se puede observar que el golpe no fue grave y el vehículo se mantiene intacto.

El cantante aún no ha hablado del tema en sus redes sociales, por lo que se cree que el accidente no trascendió y pudo pasar desapercibido.

Su colección de vehículos

El intérprete de “23 preguntas” no duda en adquirir costosos carros para su colección, pues además de los Lamborghini, posee un Bugatti, una Hummer H2 y un Rolls-Royce Ghost.

Al parecer los vehículos deportivos son su pasión y lo que más le caracteriza, por esa razón, su expareja, Karol G, le regaló hace unos años, una Polaris Slingshot, conocido como “el carro de Batman”.

Recordemos que Anuel AA es un cantante de Trap nacido en Puerto Rico que estuvo sentenciado en el 2016 a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego. Desde que fue liberado, se dedicó a la música y contó con varios exitosos temas como “La Jeepeta”, “China” y “Ella Quiere Beber”. Mantuvo una larga relación sentimental con la cantante colombiana Karol G, pero decidieron separarse, aunque se presume en redes sociales que decidieron regresar pero no quieren hacer pública la noticia.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain