Dulce María celebra el primer añito de su hija María Paula

Dulce María le dedicó un conmovedor mensaje a su pequeña María Paula

Dulce María

Dulce María es una reconocida actriz y cantante mexicana que logró la fama gracias a su participación en la telenovela RBD.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Dulce María planificó una fiesta a todo dar para celebrar el primer año de su hija María, junto a su esposo Paco. Desde su cuenta de Instagram, dio los detalles del evento, donde todo fue dirigido para derretir a sus seguidores por las redes sociales, ante el amor que existía.

Dulce María, que tiene casi nueve millones de seguidores en su perfil, le dedicó un mensaje a su primogénita donde expresaba lo que ella representaba para su familia. “Mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad, hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte, Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente y, sobre todo, con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como madre”, manifestó la ex RBD.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad, hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte, Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente y, sobre todo, con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como madre”, dijo en su cuenta.


“Desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti y así será siempre, el embarazo, el postparto y en la maternidad en sí no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo”, expresó.

No es la primera vez que Dulce María festeja la vida de su pequeña a todo dar, ya que unos meses antes lo había hecho para su bautizo, donde en una pequeña recepción íntima invitó a sus familiares y a sus amigos más cercanos para que compartieran ese día tan especial. No obstante, estuvieron un poco limitados ante las restricciones por COVID-19 de ese entonces.


En esa oportunidad, la cantante mostró los detalles de la ceremonia a través de sus historias de Instagram, donde también recibió muchas felicitaciones y mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de banda, por sus colegas en el medio del espectáculo y también por sus fieles seguidores.

En esta nota

Dulce María María Paula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain