Eduin Caz de Grupo Firme le regaló un lujoso carro a su mejor amigo de cumpleaños

El vocalista de Grupo Firme no duda en gastar el dinero necesario para complacer a su familia y mejores amigos

Eduin Caz

Eduin Caz en los Latin Grammys  Crédito: David Becker | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, siempre está dando de qué hablar, pues por su muy particular personalidad siempre tiene acciones que sorprenden a los internautas, ya sea por sus videos pasado de tragos, sus excéntricos lujos o sus divertidos bailes que hace en público sin que le importe lo que digan.

En esta ocasión, un bonito gesto que tuvo el cantante para uno de sus mejores amigos es lo que corre en las redes sociales, pues consecuente con lo que ha expresado antes sobre su deseo de darle lo mejor a su familia y amigos, decidió sorprender a Luis Alaniz, uno de sus más íntimos amigos de infancia, obsequiándole un lujoso carro por su cumpleaños.


El encargado de esta sorpresa fue otro de los mejores amigos del vocalista de Grupo Firme, quien llegó a la casa de Alaniz para entregarle una bolsa de papel que contenía las llaves del vehículo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video difundido en las redes sociales, se ve a uno de los amigos de Eduin diciendo: “Este regalito te lo manda Eduin. Más que nada, te lo da por tu amistad, we, de lealtad, ya sabes, ¿no? Desde los comienzos ha estado con él. Carnalito, pues disfrútalo. Ábrelo, we, a ver si te queda”.

Enseguida, Luis se llenó de asombro por el inesperado regalo, pues era nada más y nada menos que un vehículo de último modelo marca sedán de color negro. “Se vale llorar, viejo, todo tuyo. Aquí te tengo los papeles…”, le dicen al verlo atónito por el sorprendente obsequio.

Por supuesto, Eduin compartió el emotivo momento en sus historias de Instagram, donde escribió: “Feliz Cumpleaños, mi prieto. Sabe que lo quiero mucho”.

Sin duda, a Eduin Caz no le preocupa hacer grandes gastos para satisfacer a sus amigos y familia, pues en numerosas ocasiones lo ha dejado en evidencia al contar algunas experiencias, donde incluso, ha llegado a gastar $57 mil dólares en un solo día.

Así lo contó recientemente en una conversación  con Ernesto Barajas, el vocalista de Enigma Norteño. “No me dejaron cruzar a mi hija (a Estados Unidos) volando, no sé por qué, mi niña trae su acta americana, su pasaporte mexicano, no la dejaron subir, entonces les dije (a su familia) ‘regrésense’ yo porque a los muchachos del grupo no los quiero bajar del avión”, explicó el cantante.

Para solucionar la estresante situación, tuvo que utilizar su avión privado para trasladar a su familia. “Mi familia comprende ese rollo, se regresaron a Tijuana y de Tijuana crucé yo con la niña, el avión mío lo tuve que mandar directamente a Guadalajara para que los trajera porque no había vuelos, en esa vueltecita me gasté 57 mil dólares, no más por el chistecito de Volaris”, narró.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain