Ricky Martin está listo para volver a México tras pausa por la pandemia

Ricky Martin visitará Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Veracruz

Ricky Martin en Premio Lo Nuestro | Mezcalent

Ricky Martin en Premio Lo Nuestro | Mezcalent

Los fanáticos de Ricky Martin no pueden más de la emoción. El cantante sorprendió este jueves al confirmar las nuevas fechas de sus conciertos para Movimiento Tour en México.

El tour que estaba previsto para el 2020, finalmente se llevará a cabo por algunas ciudades de México. Hasta el momento solo serán cinco ciudades, de las 12 que tenía programadas y que fueron suspendidas por restricciones de la pandemia.


Conoce los detalles del Movimiento Tour en México

La organizadora multinacional de eventos Ocesa fue la encargada de informar todos los detalles de los próximos conciertos del cantante puertorriqueño.  Detallaron en ese sentido, que de la gira original del por el país se mantienen los itinerarios de: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Veracruz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su primera parada será en el Foro Sol de la Ciudad de México el 8 de marzo de 2022, y dos días después, el 10 de marzo, volará hasta Nuevo León para bailar al ritmo de sus canciones en la Arena Monterrey. 

Seguidamente, el 12 de marzo pisará el Arena VFG en la ciudad de Guadalajara, el 16 de marzo de 2022, los fans de Veracruz corearán sus canciones en el Estadio de Baseball y finalmente cerrará su recorrido por México en Hípico de Juriquilla en el estado de Querétaro.


A continuación la lista de las fechas confirmadas por el cantante para México Movimiento Tour 2022: 

  • Ciudad de México. 8 de marzo, Foro Sol.
  • Monterrey. 10 de marzo, Arena Monterrey.
  • Guadalajara. 13 de marzo, Arena VFG.
  • Veracruz. 16 de marzo, Estadio de Baseball.
  • Querétaro. 18 de marzo, Hípico de Juriquilla.

Larga espera para los fans de Ricky Martin en México 

Los conciertos del cantante de ‘Livin ́ la vida loca’ se reagendaron hasta casi dos años después de las fechas que estaban pautadas, y aún hay algunas ciudades a la espera de una nueva fecha o cancelación total.


La buena noticia, es que los boletos previamente adquiridos tendrán validez para las nuevas fechas y los eventos masivos en tierra mexicana de un poco vuelven a habilitarse. 

Mientras tanto, Ricky Martin aprovechó la pausa de sus conciertos para estrenar dos sencillos de gran éxito. El 13 de abril lanzó ‘Canción bonita’ a dueto con Carlos Vives y el 10 de junio apostó por el género urbano con ‘ Qué fuera rico’ con la colaboración de la exponente Paloma Mami.

En esta nota

Estados Unidos México Puerto Rico Ricky Martin Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain