Mia Khalifa y su viaje a Ciudad de México junto a Jhay Cortez

Mia Khalifa y Jay Cortez llegaron a la capital mexicana días antes del Coca-Cola Flow Fest

Mia Khalifa y Jhay Cortez en los Grammy Latino | Arturo Holmes/Getty Images

Mia Khalifa y Jhay Cortez en los Grammy Latino  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Uno de los romances más sonados en estos momentos es el de la ex actriz porno Mia Khalifa y el cantante de reguetón Jhay Cortez. Entre las nuevas noticias de la pareja está un viaje que hicieron a Ciudad de México.

El artista viajó junto a su novia a la capital mexicana días antes del Coca-Cola Flow Fest, un evento que se realizará este sábado 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y en el que se presentará el puertorriqueño.


En las historias de Instagram de la modelo se vieron algunos videos de lugares emblemáticos de la ciudad como El Ángel de la Independencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Previo a este viaje, los novios se han mostrado bastante cariñosos en sus cuentas en redes sociales. Como ejemplo está una foto de ambos en Las Vegas dándose un beso, que publicó Mia Khalifa.


Aaaa y perdimos nuestro vuelo”, escribió la libanesa en la publicación que hizo la semana pasada. Esta foto fue comentada por sus seguidores, quienes aplauden que ella esté disfrutando nuevamente las mieles del amor.

Mia Khalifa y Jhay Cortez, un romance controvertido

El 5 de noviembre, el artista puertorriqueño subió una imagen que reventó Instagram. ¿El motivo? Aparecía con alguien totalmente inesperado en un tono bastante romántico: Mia Khalifa.

A partir de ahí los comentarios comenzaron a surgir, muchos creyeron que se trataba de una estrategia publicitaria debido a lo mediáticas que son ambas figuras. Sin embargo, con el pasar de los días la cosa se fue tornando más seria.

La confirmación del romance llegó justo en la alfombra roja de los premios Grammy, en donde ambos llegaron juntos.


Posteriormente más pruebas fueron apareciendo: fotos y videos cortos en redes en los que el amor ha sido el plato principal que las celebridades han servido a sus fanáticos.

Mia Khalifa ha demostrado además su afición por Latinoamérica, pero sobre todo por querer aprender el idioma español. En varios contenidos que ha subido a sus redes se le ha visto cantando temas de artistas latinos, e incluso haciendo divertidos intentos de pronunciar palabras de la región. 

El fin de un amor

En julio de este año, la celebridad anunció que terminó su matrimonio con el chef Robert Sandberg, con quien llevaba dos años de casada.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de un año de terapia, nos alejamos”, dijo a través de un comunicado la ex estrella de cine para adultos.

En esta nota

Artistas Grammy Jhay Cortez Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain