Natti Natasha y Raphy Pina celebran el primer semestre de Vida Isabelle

Natti NAtasha y el productor musical, Raphy Pina, se encuentran muy emocionados por celebrar los seis meses de su pequeña, Vida Isabelle

Raphy Pina y Natti Natasha | Vía Mezcalent ©

Raphy Pina y Natti Natasha  Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha y su prometido, el productor musical Raphy Pina, están de fiesta y es que su hijita Vida Isabelle ya tiene seis meses de nacida. A pesar que tuvieron que trasladarse a otra ciudad por compromisos laborales, no dejaron pasar la ocasión especial y celebraron el evento en un avión privado.


“Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con broche de oro la unión familiar”, dijo el empresario a través de su cuenta de Instagram. En su publicación, mostró a la menor de edad con unos grandes audífonos rosados mientras ve a su mami con una bonita carita de duda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las dificultades, los padres de Vida Isabelle decoraron el avión con globos, dulces, regalos, comida, mientras la bebé estaba a tono con el vestuario de la intérprete de ‘Dutty love’.


En entrevista con People en Español, Natti Natasha aseguró que nunca se iba a “arrepentir de haber buscado a esa bebé”, ya que ella no podía tener hijos. “Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo”, dijo. “Todo vale la pena”.

Así bien, también aseguró que pronto hará los arreglos para la boda con su el productor musical. “Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute”, indicó la estrella.


Además, no se olvida de uno de sus proyectos que es el reality de su vida por Amazon Prime Video. “No creo que esa niñita en la República Dominicana imaginó el sueño que ella estaría viviendo”, expresó en el tráiler deEverybody loves Natti’.

“Para buscar un mejor futuro yo estaba indocumentada y no pude conseguir trabajo. No tenía nada. Si yo hubiese dudado de mí —no solo como mujer, sino como ser humano— yo no hubiera llegado a absolutamente a nada y yo quiero gritárselo al mundo”, dijo. “Yo decidí que esta parte de mi vida no iba a ser privada porque hay muchas mujeres que necesitan escuchar esta situación”.

En la serie, se podrá ver un poco del proceso de embarazo de la artista, su romance con el empresario musical, el nacimiento de Vida Isabelle, sus hobbies, sus amigos, y uno de los momentos más estremecedores cuando supo la muerte de uno de sus ídolos en el 2021.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina Vida Isabelle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain