Ángela Aguilar rompe el silencio y da su opinión sobre Christian Nodal y Belinda

La hija de Pepe Aguilar mostró un poco de envidia por la relación de Christian Nodal y Belinda

Angela Aguilar | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Angela Aguilar | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

La famosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar ha decidido no guardar más silencio y dijo todo lo que piensa sobre su relación con Christian Nodal, e incluso, la de él con su prometida, Belinda.

Y es que, desde que la hija de Pepe Aguilar hizo una canción con Nodal, llamada “Dime cómo quieres”, los rumores en las redes sociales enseguida comenzaron a correr en torno a ellos, asegurando que ambos estaban teniendo una relación amorosa.


Finalmente, Ángela aseguró que mantiene tiene una buena amistad con el mexicano, negándose así las especulaciones de los internautas. Pero esto no fue todo, pues también habló sobre él y Belinda, comentando que se siente muy contenta cuando sabe algo de ellos dos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas declaraciones las dio en el programa de Tv Azteca, “Ventaneando”, donde además se expresó con palabras de cariño hacia la pareja, revelando que en realidad, algún día le gustaría tener un romance como el de ellos.

Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio”, dijo la joven que recientemente cumplió su mayoría de edad.

Sin embargo, no todo es color de rosas, pues Ángela aseguró que de tener una relación sentimental, ella no se expondría tanto en las redes sociales, ya que no es muy de su agrado que los paparazzi estén constantemente siguiéndola con las cámaras.

Por un lado, es una inspiración porque la neta está muy padre que puedan enseñar su amor tan grande a través de las redes sociales. Pero, por otro lado, siento que como yo soy un poco más privada, no sé si lo sacaría ni nada, porque de plano, imagínate que te sigan cámaras y así”, manifestó la intérprete de “En realidad”.

Posa como toda una mujer

Ya Ángela no es una adolescente, por el contrario, cada día se muestra mucho más como toda una mujer con grandes éxitos en la música a pesar de su corta carrera.

Una de las características que le suman a Aguilar, es que tiene un gran sentido de la moda, por lo que sabe elegir muy bien sus atuendos que destacan su hermosa figura sin dejar de verse elegante.

Así tal cual lo demostró en la gala de los Latin Grammys 2021, cuando apareció en la tarima con un ajustado vestido rojo largo y sin mangas que le hizo ver una pequeña cinturita pero una retaguardia bastante abultada.

Sin duda, la cantante sigue creciendo y a la par crecen sus éxitos y su belleza.

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain