Pedro Fernández vuelve por todo lo alto a la TV mexicana

Después de mucho tiempo ausente en la pantalla chica, se pudo conocer que el cantante encabezaría este proyecto dándole vida al famoso santo originario de Sinaloa, que según la historia es el patrono de las causas difíciles

Pedro Fernández estrenó “Malverde: El santo patrón”

Pedro Fernández estrenó “Malverde: El santo patrón”

Las buenas noticias llegaron para los fanáticos de Pedro Fernández, y es que este 22 de noviembre se estrenará la serie “Malverde: El santo patrón” a través de Unicable.

Después de mucho tiempo ausente en la pantalla chica, se pudo conocer que el cantante encabezaría este proyecto dándole vida al famoso santo originario de Sinaloa, que según la historia es el patrono de las causas difíciles. El audiovisual ya se estrenó en Estados Unidos y hoy llega a la TV mexicana para atrapar a toda la audiencia.

 Un proyecto que lo hizo salir de su zona de confort

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando se dieron a conocer todos los detalles del proyecto, Fernández confesó a los medios de comunicación la emoción que siente al personificar este personaje que lo saca de su zona de confort. ”Así lo puedo decir, es el más importante en mi carrera, es el proyecto del que estoy agradecido de que me hayan invitado y ser yo ese medio mostrar la maravillosa vida de Jesús Malverde’‘, dijo.

Entre los retos que tuvo que enfrentar para asumir el personaje, aprendió a andar a caballo, usar toda la vestimenta adecuada para la labor y hasta hacer persecuciones, pero además, dijo estar impactado por la producción tan cuidadosa que realizó Telemundo para imprimir el realismo de la serie.

“Es un proyecto extraordinario, es una producción espectacular, situado en 1910 con todo lo que eso representa en esa época, la producción es algo que no te puedo describir, Telemundo mandó construir literalmente un pueblo en esa época con todo lo que tenía un pueblo con lo que se vivía con todas las carencias, un realismo impresionante, el vestuario es maravilloso, la musicalización es extraordinaria mis compañeras actrices y actores”, detalló.

Una historia importante para los mexicanos

Por su parte, Raquel Rocha, directora del canal mexicano, adelantó que se verán todos los lados de la moneda de un personaje tan icónico y conocido en México. “Vamos a conocer al ser humano y los motivos que lo llevaron a hacer las cosas buenas y malas”, expresó en una entrevista. 

Cabe señalar, que esta, es la primera serie histórica producida por Telemundo, que busca contar la historia de Jesús Malverde, un hombre que se hizo famoso por ser una especie de Robin Hood. La producción es dirigida por Miguel Varoni y cuenta también con el talento de Luis Felipe Tovar, Sofía Castro, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Mark Tacher, Carolina Miranda, entre otros.

En esta nota

Estados Unidos Malverde: el santo patrón Pedro Fernández Unicable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain