Esposo de Ximena Duque, Jay Adkins, sacó un libro de motivación

La colombiana Ximena Duque es muy abierta con sus seguidores, pero ha sido su propio esposo quien ha publicado un logro muy importante para él

Ximena Duque tomó una decisión gracias a su esposo | Mezcalent

Ximena Duque tomó una decisión gracias a su esposo | Mezcalent

Los éxitos siguen sumando en la familia de la colombiana Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, ya que hace poco el empresario reveló que había sacado su primer libro sobre motivación y emprendimiento. A esto, la misma ex actriz de telenovelas publicó en sus redes sociales lo agradecida que se encuentra con su pareja y su admiración hacia él. “Estoy orgullosa de ti”, expresó.


El libro se llama ‘Success Psyche’ y se encuentra aún sin estrenarse en el mercado. Incluso, muchos de los colegas del mismo Adkins han expresado su aprobación a través de sus perfiles personales para así también recomendarlo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su experiencia, ha contado lo difícil que es conseguir el éxito, sobre todo en el mundo de los negocios. En el texto, cuenta algunas sugerencias en el aspecto económico y profesional, pero sumamente importante es el ámbito personal. El libro estará disponible para todo público en febrero del próximo año y en todo el mundo, en mayo.


El libro no solo ha sido un triunfo para Adkins, sino también la remodelación de su casa en la ciudad de Miami, en el estado de Florida. No obstante, los detractores no han dejado de criticar a la colombiana, ya que parte de su contenido es inglés.

“No se trata de presumir, se trata de enseñarles que todo es posible. Yo vine de la nada pero mi madre me enseñó todo lo que necesitaba saber. Trabaja duro y trabaja para alcanzar tus sueños”, dijo cuando en un vídeo contó cómo hizo para obtener su lujosa mansión.

Mi pregunta es, tus seguidores son hispanos ¿Por qué subes videos en inglés? ¿Acaso te crees americana? Para colmo escribe todo en inglés , pero ella jura que es gringa”, cuestionó uno de los seguidores de la ex actriz de Telemundo. A esto, la misma Duque respondió al respecto.

“Mis seguidores también hablan inglés. Vivo en los Estados Unidos, llevo aquí desde que tengo 12 años y ahora tengo 36 años. Saca la cuenta. Llevo más aquí que allá. Y sí, soy gringa. Tengo doble nacionalidad. ¡Usa el traductor. Es simple!”, reaccionó.

En otra intervención, la colombiana le dijo a sus seguidores todo lo que ha pasado para ser millonaria. “No les digo esto por dármelas, se los digo porque aquí tú puedes generar el dinero que tú quieras. Aquí no hay techo, no hay un límite, nadie te dirá cuánto debes o te mereces ganar, eso lo decides tú”.

En esta nota

Jay Adkins Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain