Toni Costa bailó muy pegadito con esta bella modelo y ella reveló el atrevido comentario que le hizo

Toni Costa se robó el show al bailar un romántico tango con una modelo de "Nuestra Belleza Latina"

Toni Costa

Toni Costa anunció que se separa de Adamari López. | Mezcalent

Toni Costa ha vuelto a bailar en los estudios de una cadena de televisión, pero esta vez no fue con Adamari López, sino con otra espectacular mujer, llamada Sirey Morán, que fue la envidia de miles de fans del bailarín.

Y es que hace unas semanas, las bellas modelos de “Nuestra Belleza Latina” tuvieron que cumplir con un reto de baile, muy parecido a los reality shows como “Mira Quien Baila” y “Así Se Baila”.


Especialmente a la participante Morán le tocó con nada más y nada menos que con Toni Costa, la expareja de Adamari, de la que se enamoró precisamente hace unos años cuando fueron pareja de baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista para La Opinión con la periodista Mandy Fridmann, la hondureña contó algunos detalles sobre su experiencia en el escenario con el español, con quien interpretó un romántico tango.

“Definitivamente el baile, cada gala la gente a visto las coreografías, pero no es lo mismo a que te digan: ‘Te toca hacer un tango con Tony’… Me fui para atrás, y tenía mucho miedo, mucho, mucho miedo. Toni es una eminencia en el baile, y el tango requiere de mucha seriedad, de mucha elegancia, y me sacaron totalmente de mi zona de confort, porque nunca había bailado de niña, en una fiesta, tampoco de adolescente, y hacer un tango con una pareja… Solamente habían dos shows, que no tenían extras, bailarines o cosas, simplemente eran el cuerpo de él y el mío para llenar totalmente un escenario, fue duro, me quedaron moretones, pero al final, logré hacer ese baile”, dijo la modelo.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes al verlos en el escenario fue lo cercanos que estuvieron los dos, tal cual como lo estuvo con Adamari hace unos años.

Toni me compartió que la última vez que bailó tan cerca de un beso, pues el producto fue una niña hermosa de 10 años que tiene ahora, así que me causo mucha gracia eso, y bueno fue muy complicado porque como bien lo decías, soy de Honduras, un país que es muy cohibido en algunos aspectos, especialmente cuando se elige una religión”, reveló.

Aunque nunca había bailado en su vida, la modelo se destacó muy bien de la mano de Costa, pues ambos supieron compenetrarse y tener conexión ante las cámaras.

En esta nota

Adamari López Sirey Morán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain