Toni Costa enamoró a sus fans con un radical cambio físico

Toni Costa impresionó a sus fanáticas con un drástico cambio físico con el que demostró que ha decidido seguir adelante a pesar de su ruptura con Adamari López

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Toni Costa está más que decidido a seguir adelante con su vida y así lo demostró con un radical cambio físico con el que dejó a todas sus fanáticas babeadas.

Resulta que el bailarín desde hace meses, además de enfocarse en sus clases de Zumba, se ha dedicado a hacer intensas rutinas de ejercicios que ahora han dejado muy buenos resultados.


A través de su publicación de Instagram, la expareja de Adamari López mostró parte de su rutina en el gimnasio en la que se vio muy concentrado mientras levantaba pesas para fortalecer su pecho.  “¡¡Vamooooooos!! Sigo enfocado, motivado, y decidido a ser la mejor versión de mi, 2022 vamos ¡pa’ allá!”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video ya alcanza más de 30 mil “me gusta” y más de mil comentarios en los que sus seguidores lo felicitan por su esfuerzo en transformar su cuerpo en una versión mucho más saludable y fortalecida. “A la chingad*!! La real cuerpa amigo!! Keep going”, “Que este 2022 venga cargado para ti de grandes bendiciones toni te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Aunque el bailarín siempre ha estado en constante actividad física debido a sus clases de Zumba en la que se suele ejercitar el cuerpo y sudar mucho, el gimnasio le ha favorecido para aumentar masa muscular y verse aún más acuerpado.

“Tan bello, auténtico, sin cirugía, eres lo máximo”, “Cada día más guapo e interesante mi querido Toni”, “Eres tan espontáneo y lindo”, “Eres como el hombre perfecto”, fueron otros de los comentarios que le dejaron sus seguidores en Instagram.

Su relación con Adamari

A pesar de las esperanzas que tenía el público por ver de nuevo a Adamari López y Toni Costa sentimentalmente juntos, hace poco la puertorriqueña derrumbó estas ilusiones con unas declaraciones en las que aseguró que no hay marcha atrás en la relación, pues según explicó, entre ellos sucedieron situaciones que ella como mujer no volverá a permitir en su vida y que no podían considerarse sanas.

“En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes“, dijo la presentadora de televisión en entrevista para Al Rojo Vivo.

Asimismo, declaró que ellos nunca estuvieron casados, y que a pesar de que seguirán manteniendo una buena relación por amor a la hija que tuvieron juntos, cada uno estará en su lugar.

“Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, expresó.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain