Esta reina de belleza fue hospitalizada de urgencias

Sofía Aragón informó la condición de su salud a través de sus redes sociales

Sofía Aragón tuvo neumonía | Mezcalent

La ex participante del Miss Universo por parte de México, Sofía Aragón, fue hospitalizada de emergencia luego que sufriera una neumonía repentina, el pasado lunes en horas de la tarde. Así lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que tuvo que dirigirse al centro médico luego de presentar síntomas similares al COVID-19.


No obstante, también aseguró que no le prestó atención porque había dado dos veces negativo en las pruebas que se hizo para descartar el virus. “Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo… Hoy, estoy en el hospital… tengo neumonía”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas de COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, detalló.


Asimismo, instó a sus seguidores a que no se confiarán y que estuvieran pendientes de su salud. “Amigos! No por el hecho de no ser COVID signifiva que debemos confiarnos y descuidarnos… seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”, precisó en su cuenta de Instagram.

Los colegas, compañeros y seguidores de Aragón no dejaron de expresar su preocupación por las redes sociales, debido a que la modelo había mostrado una historia con el equipo médico de respiración puesto. A esto, las reacciones de apoyo y de buenos deseos no dejaron de mostrarse en su perfil.


El COVID-19 en el mundo

La COVID-19 no ha dejado de hacer estragos en el mundo, como a los integrantes del mundo del entretenimiento. Las personalidades mexicanas no han dejado de preocuparse por su colegas, debido a que hace unos meses murió el comediante Sammy Pérez, reconocido por sus actuaciones junto a Eugenio Derbez. Asimismo, otros se han contagiado y han sufrido las secuelas de la enfermedad como Chyno Miranda, quien sufrió una parálisis corporal y que pudo sostenerse con varias terapias.

“Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante”, dijo su ex esposa en su momento, a través de sus redes sociales.

En esta nota

COVID-19 Sofía Aragón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain