Carmen Salinas ‘ya no va a despertar’

Según el ahijado de Carmen Salinas, la actriz ya no despertará a menos que suceda un "milagro"

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

Desde hace dos días, el mundo del espectáculo se encuentra conmocionado con la lamentable noticia de que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral que la mantiene hospitalizada en estado de coma.

Aunque sus familiares y fanáticos se mantienen en oración por su pronta recuperación, una declaración de su ahijado, Jorge Nieto, ha desilusionado a todos.


Y es que el joven le explicó a la periodista Azucena Uresti que los daños que sufrió la actriz no tienen vuelta atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El derrame tiene daños irreversibles… Lamentablemente en lo que es la función del organismo, del cuerpo, del despertar es la más afectada”, aseguró.

Pero una fuerte afirmación fue lo que terminó de desilusionar a quienes la admiran desde hace muchos años por su larga trayectoria en el medio televisivo.

“Ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, expresó.

El ahijado de Salinas también explicó que los neurólogos apuntaron que aún existe posibilidad de que por un milagro pueda salir del coma, pues “sus órganos y signos vitales están funcionando de manera normal y ella está respirando por sí sola”.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen, también habló ante los medios de comunicación e informó que: “todo sigue igual, no ha habido ni mejoría, pero tampoco ha avanzado el derrame. Lo único que nos dicen es que esperemos”.

El pasado viernes, también informó sobre el estado de salud de la mexicana y aseguró que se mantiene luchando a pesar del lamentable diagnóstico. “Está luchando, le pregunté al doctor si ella podía oírme y me dijo que el oído es lo más fuerte que tenemos. Le dije de las muestras de cariño de la gente y vi como que su barbilla se le movió un poco”, expresó.

Sobre cómo llegó la actriz a sufrir este inesperado derrame cerebral, Briones dijo que su tía había estado padeciendo de estrés por las grabaciones de una telenovela en la que ella estaba participando.

“Estaba cansada por el estrés del trabajo, ustedes saben que ella siempre siempre ha trabajado mucho y nos tumba a muchos de nosotros trabajando. El señor Nicandro le daba cuatro o cinco escenas y se las juntaba todas, si llegábamos a las 10, a las tres ya estaba de salida”, detalló el joven.

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain