¿Marco Antonio Regil quiere volver con Adamari López? Esto fue lo que dijo el actor

Marco Antonio Regil confesó que siente mucho cariño por su expareja, Adamari López, quien ahora está soltera de nuevo

Adamari López y Marco Antonio Regil en Telemundo Center | Mezcalent

Adamari López y Marco Antonio Regil en Telemundo Center | Mezcalent

Ahora que Adamari López está soltera de nuevo, son muchos los que sueñan con robarse su corazón, pues es considerada una de las solteras más codiciadas del medio artístico, así como también lo es su expareja, Marco Antonio Regil, quien tiene actualmente su corazón libre para un nuevo amor.

Por ello, en su reciente aparición ante los medios de comunicación, Regil habló sobre si existe alguna posibilidad de volver con la puertorriqueña, quien se encuentra desde hace varios meses separada del bailarín, Toni Costa.


El actor, caracterizado por su buen humor, respondió a las preguntas de los reporteros de forma jocosa, asegurando que todavía no tiene pareja. “Siempre me andan… ¿por qué ese afán de quererme casar?… ¡déjenme!… No, no, no hay nada todavía”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre si comenzaría de nuevo un romance con la presentadora de “Hoy Día”, dijo que a pesar de que existe cariño entre ellos, esto no está dentro de sus planes.

Eso se llama el recalentado. ¿Qué tiene qué ver?… y ahora caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari’ … le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”, comentó.

Recordemos que ambos hace 20 años tuvieron un romance en secreto, sin embargo, esto no se supo hasta que en 2018, él fue invitado al programa “Un Nuevo Día”, en el que López era la presentadora, y en plena transmisión revelaron que habían terminado su relación porque él era muy celoso y no soportaba verla en las telenovelas besándose con otros actores.

Su ruptura con Toni Costa es definitiva

Aunque los fans de la puertorriqueña tenían esperanzas de que le diera una nueva oportunidad a Toni Costa, en una reciente entrevista, Adamari reveló que no hay vuelta atrás en esta separación, pues ya la decisión fue tomada, a pesar de varios intentos por solucionar sus problemas.

En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, dijo la actriz en entrevista para Al Rojo Vivo.

No obstante, aseguró que por amor a su adorada hija Alaïa, las puertas de su casa siempre estarán abiertas para su expareja, pues no quiere que crezca con traumas por la separación de sus padres.

“Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, confesó.

En esta nota

Adamari López Marco Antonio Regil Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain