Esto fue lo que dijo Carmen Salinas sobre Octavio Ocaña antes de ser hospitalizada

Carmen Salinas había cuestionado la actuación de la policía en el incidente con Octavio Ocaña

Carmen Salinas salió con éxito de sus operaciones | Getty Images

Carmen Salinas salió con éxito de sus operaciones | Getty Images

Luego del lamentable incidente que sufrió Octavio Ocaña con la policía, fueron muchos artistas quienes reaccionaron a la noticia y expresaron su tristeza por el fallecimiento del actor, uno de ellos fue Carmen Salinas, quien ahora ha sido ingresada de emergencia en un hospital.

La forma en la que sucedieron los hechos en el momento en el que perdió la vida Octavio, ha sido tema de debate entre sus fanáticos y famosos, pues aún siguen surgiendo testimonios y videos que dan mucho qué pensar sobre la actuación de la policía y la versión de la fiscalía.


Por ello, Salinas fue una de las personas que cuestionó los hechos y no dudó en expresarlo a través de la red social Twitter. “Creen que somos tontos, el joven actor Octavio Ocaña venía huyendo de la policía del Edomex, mis compañeros de la serie Vecinos están inconsolables, desde niño estaba en esa serie“, escribió Carmelita el pasado 31 de octubre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, el mundo del espectáculo recibió otra triste noticia al salir a la luz pública que la legendaria “Corcholata” fue hospitalizada en México tras sufrir un derrame cerebral que la mantiene inconsciente.

Salinas, quien es considerada una de las más importantes figuras del medio artístico, se encuentra en estado “grave”, pues así lo informó su sobrino Gustavo Briones.

Asimismo, su nieta Carmen Plascencia, detalló en una entrevista que su abuela había sido encontrada desmayada en el baño de su casa, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital para que fuera atendida por los especialistas.

Los internautas en las redes sociales asocian el comentario que hizo Salinas sobre Octavio Ocaña y aseguran que esto se debió a una especie de “mala suerte” por declarar sobre el incidente en el que perdió la vida “Benito”, como se le conocía por su papel en la serie “Vecinos”.

Lo cierto es que durante finales del mes pasado y lo que va de noviembre, el mundo del espectáculo en México ha recibido lamentables noticias que han entristecido a los fanáticos del entretenimiento.

Por ahora, no se conoce más sobre el estado de salud actual de Carmen. Sin embargo, desde ya, los usuarios de internet han expresado buenos deseos por la pronta recuperación de la mexicana.

En esta nota

Benito Rivers Carmen Salinas Octavio Ocaña Vecinos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain