Anahí se unirá al mercado de productos para bebé

La ex RBD, Anahí, se encuentra emprendiendo nuevos negocios

Anahi emprendió un nuevo negocio | Mezcalent

Anahi emprendió un nuevo negocio | Mezcalent

La cantante mexicana Anahí Puentes se encuentra reinventándose en distintos aspectos de su vida. Luego de volver a sus raíces con su antigua agrupación RBD a finales del 2020, la ahora empresaria se pondrá a prueba con la moda para bebés, luego que intentara con el mundo del maquillaje.


Y, a pesar que se había alejado del espectáculo y de las redes sociales, ya anunció cuál serpa su próximo emprendimiento. “Le pusimos todo el corazón”, describió y mostró algunas piezas que lanzará al mercado. “Estoy feliz de anunciarles que por fin lanzamos la colección Quality and Love que diseñé con Baby Creysi para los pequeños de la casa”, expresó. La colección de Anahí cuenta con más de 100 productos básicos y que son necesarias para un bebé. Los precios oscilan entre $6.99 y $22.99 y están disponibles en Amazon México.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esto, su esposo Manuel Velasco la ha apoyado al respecto y así lo expresó durante una entrevista. “Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos y muchas ilusiones. En lo que yo puedo también la apoyo (…) En diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, dijo. Añadió que su familia se encuentra completo y que se encuentra afortunado de casarse con la cantante. “No, ya nos vamos a quedar con los dos niños… Gracias a Dios la mayor bendición en mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”, expresó Velasco.


En este sentido, Anahí volvió a los escenarios el año pasado cuando RBD brindó un concierto virtual a todos sus seguidores desde una plataforma digital. Según los medios de comunicación, el concierto que realizaron pudieron vender 320 mil entradas que representó 11 millones de dólares a los bolsillos de los cantantes y tuvo como objetivo darle un gusto ante la pandemia por COVID-19.

Fue el periodista Pepillo Ortega quien aseguró que Anahí fue la más suelta en el concierto y que se sorprendió al verla en el show, por la indecisión de la mexicana. En el evento, el grupo entonó varios de sus éxitos como ‘Sálvame’, ‘Este Corazón, ‘Empezar desde cero’, entre otros.

En esta nota

Anahí RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain