Zoraida Gómez habló sobre su hermano Eleazar y su situación actual

Zoraida Gómez defendió a su hermano ante los medios de comunicación de México

Zoraida Gómez

Zoraida es hermana de Eleazar Gómez, agresor de Stephanie Valenzuela. | Mezcalent

La actriz mexicana Zoraida Gómez, mejor conocida por interpretar a José Luján en la serie ‘Rebelde’, reveló cómo se encuentra su hermano menor Eleazar Gómez, luego que tuviera unos meses difíciles. “Estoy muy contenta, mi hermano ya está regresando a lo suyo, a lo que más le apasiona que es la música y toda la familia apoyándolo muchísimo, todos sus amigos”, precisó.


“Yo creo que con fe y con ganas y con disposición y con buena voluntad salen bien las cosas, así que muy contenta”, dijo en su contacto con los medios de comunicación el pasado miércoles. “Hay que retomar siempre, hay veces que hay tempestades, nos caemos, pero hay que levantarnos y de eso se trata la vida: de aprender y de seguir avanzando”.

Además, consideró que se encuentra “muy bien” y “muy positivo” luego de varios meses donde fue víctima de varios señalamientos por parte de la prensa y de sus ex novias. “Sí, claro, está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que a mí más me llena el corazón de alegría”, expresó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, la hermana de Eleazar aseguró que se encontraba trabajando. “Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?”, expresó.

“Yo siempre he dicho que los hechos valen más que mil palabras y ahorita él está trabajando y entonces hay que apoyarlo”, aseguró la reciente madre.

Por otro lado, en otra intervención de Zoraida Gómez, aseguró que Angelique Boyer ha sido una de sus buenas compañeras desde pequeña y lo que siente por ella es mucha admiración. “No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como si casi, casi si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo. Es una mujer como supertransparente, o sea una mujer absolutamente madura”, dijo.

También dio su opinión sobre Anahí Puentes. “Jamás se me va a olvidar que Anahí literalmente le dijo ‘si Zoraida se va del programa me voy’. Ahí Anahí quiero que sepan que tenía 9 años para que entiendan su carácter porque mucha gente la juzgaba y la criticaba de ‘es que es insoportable, es que solamente ella se tolera y tal’. No. Simplemente es una mujer que sabe lo que quiere, que defiende sus derechos desde pequeñita, entonces ella veía una injusticia y brincaba”, indicó.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain