Dan por muerto a Chyno Miranda en las redes y así reacciona su exesposa, Natasha Araos
Ante la ausencia de Chyno en las redes, sus fans lo dan por muerto y su exesposa, Natasha Araos decide romper el silencio
Desde hace ya varios meses, Chyno Miranda decidió retirarse de las redes sociales luego de protagonizar numerosas polémicas en torno a su vida personal y por, al parecer, encontrarse fumando CBD. Ante la extensa ausencia del cantante, los fanáticos se preocuparon e incluso, se empezó a decir en las redes sociales que él había fallecido.
Y es que el venezolano no solo se ha alejado de las redes sociales, sino también de la vida pública y de la música, por lo menos por ahora. Esto evidentemente ha generado especulaciones sobre su verdadero estado de salud, del que incluso han cuestionado si realmente se encuentra recuperándose o falleció por la misma enfermedad que padeció luego de haberse infectado de COVID-19.
A pesar de que estas especulaciones corrían desde hace unos días en las redes sociales, esta vez llegaron a las de su exesposa, Natasha Araos, quien decidió romper el silencio y pronunciarse sobre este tema que mantenía inquietos a sus fans.
A través de las historias de Instagram, un seguidores le escribió a Araos: “¿Qué opinas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?“.
Ante esto, ella respondió: “¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo”.
Con esta contundente respuesta, deja claro que las especulaciones son falsas y que no pretende darle demasiada atención a ellas, aunque no detalló sobre el estado actual de su exesposo, con quien había asegurado que mantendría una buena y cercana relación por respeto y amor al hijo que tuvieron producto de su matrimonio que duró varios años.
Recordemos que fueron hace casi dos meses, que el intérprete de “Mi Niña Bonita” le anunció a sus fans que se alejaría de las plataformas digitales para enfocarse en su recuperación y en su vida personal, pues estaba sufriendo de ansiedad a causa de las constantes críticas y polémicas que lo involucraban en las redes sociales.
En un comunicado que publicó su equipo de prensa, el venezolano explicó: “He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”.