Gremio artístico se pronunció ante fallecimiento de Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña fue muy querido por sus compañeros de trabajo

Octavio Ocaña cuando era pequeño | Mezcalent

Octavio Ocaña cuando era pequeño | Mezcalent

No solo la familia se ha pronunciado ante la muerte del actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, sino también sus colegas del sector del entretenimiento. Entre ellos destaca Eugenio Derbez, quien criticó la delincuencia que existía en su país. “La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”, fue lo que dijo en su perfil de Instagram.


A esto, otros artistas también se unieron a las condolencias y a la exigencia de justicia ante los hechos que aún no se han esclarecido por las distintas versiones que se han emitido. Lorena Herrera aseguró durante un programa de radio que se debía hacer algo ante la inseguridad que se registraba en México. “Que triste noticia la partida de Octavio Ocaña un jovencito aún, con tantos planes, sueños y una vida por delante, y todo por la terrible inseguridad y violencia que ¡vivimos en nuestro País! ¡No es Justo!”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de ‘Si nos dejan’, la actriz Mayrín Villanueva, también reaccionó al respecto debido al tiempo que estuvieron trabajando juntos. “Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo Octavio Ocaña con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años Tengo rabia y dolor; no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja”, aseguró a Darío Ripoll.

A través de Twitter, la actriz Georgina Holguín también expresó su descontento horas después de conocer la noticia. “Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho tu pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los fotos. Hasta pronto”, expresó.


Asimismo, el equipo de la producción de ‘Vecinos’. “Gracias a todos por sus mensajes, nos parte el corazón la noticia. Descansa en paz querido Octavio Ocaña, siempre serás nuestro Benito”, indicaron.

No solo los artistas comentaron al respecto, los fanáticos del artista y su familia también dejaron sus mensajes de condolencias y críticas a través de las redes sociales.

En esta nota

Eugenio Derbez Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain