Adamari López se disfraza de Jennifer López usando un sensual vestido transparente

Adamari López sorprendió con una imponente actitud al lucir como Jennifer López en la sección de "La Casa de los fantasmosos" en Hoy Día

Adamari Lopez en la gala de People en Español 2017 | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Adamari Lopez en la gala de People en Español 2017 | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Se acerca “La noche de brujas” y el equipo de “Hoy Día” no dudó en lucir sus disfraces en la transmisión de este 29 de octubre durante una sección que llamaron “La Casa de los Fantasmosos”, la dinámica consistía en disfrazarse de exitosos famosos de música, televisión o cine, pero fue Adamari López quien se robó todo el show.

Los televidentes quedaron sorprendidos al ver el atuendo que eligió la puertorriqueña, pues aprovechando su delgada figura, apareció antes las cámaras recreando un atuendo de Jennifer López. El disfraz le quedó espectacular, pero lo que más llamó la atención fue su interpretación de la coreografía “Cambia el paso”.


JLO es reconocida no solo por sus papeles en famosas películas y canciones, sino también por sus sensuales pasos en el baile que destacan muy bien sus excéntricas curvas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López vistió con un look muy parecido al que usó Jennifer en el video de su canción con Rauw Alejandro, pues consistía en un corto short con un top de lentejuelas y una chaqueta de blue jeans. Pero este no fue el único outfit de la presentadora de televisión, antes de hacer su sensual baile, llegó a la “alfombra roja” de “Hoy Día” con un elegante vestido de pedrería plateada y tela transparente. Los aplausos del mismo equipo de producción fueron inevitables, ya que la puertorriqueña se estaba robando el show.

En un video que publicó en su perfil de Instagram, se ve a la boricua ante las cámaras del programa posando con una imponente actitud y mostrando su espectacular vestido. “Con actitud de viernes”, escribió Adamari.

Enseguida, sus fanáticos le han comentado lo hermosa que se ve imitando a JLO, pues lo boricua parece que se lleva en la sangre.

Dicen que tiene nuevo romance

Hace dos días, en el programa “Chisme No Like”, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que tanto Adamari como Toni tienen nuevo romances.

Según ellos, Toni comenzó una relación con la influencer Evelyn Beltrán y por su parte, Adamari con Timbo Domínguez, quien sería la expareja de Beltrán.

Ante estos rumores, Adamari publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y Ceriani asegura que fue en respuesta de estas aseveraciones.

“El único pájaro que se atreve a picotear el águila es el cuervo: se sienta sobre su espalda y le muerde el cuello. Sin embargo, el águila no responde ni lucha contra el cuervo, no gasta ni su tiempo ni su energía en su atacante, simplemente abre sus alas y comienza a elevarse cada vez más alto en los cielos, cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego se cae por falta de oxígeno. Aprende del águila, enfócate y sigue subiendo, no todos podrán resistir tu altura”, se lee en la imagen que publicó la puertorriqueña como supuesta respuesta a “Chisme No Like”.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain