Bárbara de Regil opinó sobre el trabajo del actor Guy Ecker en ‘Parientes a la fuerza’

Bárbara de Regil también contó cómo fue la relación con la esposa de Guy Ecker en las grabaciones de 'Parientes a la fuerza'

Poster oficial de 'Parientes a la fuerza' | Mezcalent

Poster oficial de 'Parientes a la fuerza' | Mezcalent

Bárbara de Regil y Guy Ecker tienen en común el protagonismo en la nueva producción de Telemundo ‘Parientes a la fuerza’. A esto, People en Español entrevistó a la mexicana , quien contó cómo fue trabajar con su compañero en la comedia romántica. Asimismo, también relató cómo era su personaje dentro de la trama.


“Estoy muy emocionada porque este es un personaje totalmente diferente a lo que yo he hecho”, dijo. “Esta es una mujer honesta, libre, que dice lo que siente, directa, que no ve edad en el amor, que le encanta cantar, que se avienta a la vida, que va por la vida sin papeles. Me encantó este personaje porque está muy humano y porque creo que a la gente le va a encantar y les va a motivar a seguir luchando por sus sueños”.

De Regil le dará vida a Carmen Jurado, una cantante que busca cumplir sus sueños en Los Ángeles luego de enamorarse de un hombre dedicado al cine como lo es Guy Ecker, quien pasa por una crisis de edad que lo busca adentrarse a distintos horizontes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Nunca había trabajado con él, pero por supuesto que sabía quién era. Más bien cuando me dijeron que él era me gustó mucho porque está padrísimo, yo tengo 34 y él tiene 60, y dije ‘no es el protagonista que normalmente esperas, que es el joven….’. Me encanta porque es diferente, es una historia diferente en donde hasta la mamá de Carmen decía: ‘Pero él es mayor que tú’. Entonces dije ‘me encanta’. Y además me gustó mucho trabajar con él”, expresó la también conductora.


Además, aseguró que solo trabajaron con el corazón para que la diferencia de edad no fuera tan obvia en cámara y se pudiera ver la conexión entre ambos. “Yo actúo y actúo con el corazón y lo hago pensando todo el tiempo en Carmen, me olvido de Bárbara y estoy enfocada en Carmen, así en todos mis personajes. Cuando me toca ser sicaria me enfoco en ser sicaria y soy y aquí también soy y así es cómo conectamos. No sé qué trabajo haya hecho él, pero conectamos muy bien la verdad”, indicó.

“Con él siempre tuve una gran química, su esposa siempre está con él, entonces fue maravilloso”, dijo a la revista.

En esta nota

Bárbara de Regil Guy Ecker Parientes a la Fuerza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain