VIDEO: Toni Costa se va a Punta Cana con Rashel Díaz y Ximena Duque

Toni Costa se divirtió junto a Rashel Díaz y Ximena Duque en Punta Cana, disfrutando del mar, el sol y la arena y en donde los bailes no faltaron

Toni Costa en Premios Juventud 2019 | Mezcalent

Toni Costa en Premios Juventud 2019 | Mezcalent

Toni Costa ha estado teniendo una agitada vida de trabajo durante las últimas semanas, pues hace poco estuvo en España dando algunas clases de Zumba, y a su regreso a Miami, tuvo una gira por algunas ciudades de Estados Unidos para asistir a más compromisos de baile que tenía en su agenda.

Ahora, ha viajado a Punta Cana en República Dominicana, para cumplir con más compromisos laborales, pero esta vez no se trata de clases de Zumba y mucho menos acudió él solo. A través de la red social Instagram, se vio al español muy bien acompañado, pues se fue a la paradisiaca localidad con la presentadora de televisión Rashel Díaz y la actriz colombiana, Ximena Duque.


Aunque en los imágenes se les vio pasándola muy bien en trajes de baño y disfrutando del mar y la arena, en realidad, los artistas se fueron al lugar para promover la plataforma Monat, de quienes ellos son parte desde hace unos meses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Monat es una marca de belleza que utiliza productos con ingredientes naturales pero que a su vez, ofrece un modelo de negocio que busca darle una oportunidad económica con independencia financiera a quienes estén interesados en promover estos productos.

Ellos han explicado en diferentes oportunidades en lo que consiste este modelo de negocio a través de sus redes sociales y por su alto alcance de personas, han podido dar a conocer a la marca entre sus seguidores.

Más allá de los compromisos laborales, tanto a Toni como a Rashel y Ximena se les observa disfrutando de estar en Punta Cana lejos de la ciudad de Miami en la que residen. Como todo un bailarín, los puso a bailar a todo en una divertida coreografía que publicaron en las redes sociales.

En este fin de semana de pura playa no puede faltar un buen baile. Ustedes no se imaginan cómo hemos gozado este viaje!!! Por muchos más así como este”, escribió Rashel en el pie del video.

Asimismo, publicó otras imágenes en las que se le ve e la piscina junto a Ximena y Toni, y sin duda se puede apreciar la espectacular figura de la que gozan cada uno.

La expareja de Adamari López, Toni, sí confirmó en su perfil que este divertido viaje se debió a compromisos con Monat, la cual pagó toda la estadía y aprovechó el momento para explicar los métodos que deben realizar sus seguidores para unirse a la plataforma en la que él está involucrado.

En esta nota

Monat Rashel Díaz Toni Costa Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain