Alejandra Espinoza muestra cómo le quedó el rostro luego de sufrir parálisis facial

La mexicana Alejandra Espinoza aseguró que a pesar de ya estar mucho mejor de salud, aún se mantiene realizando terapia para recuperarse de la parálisis

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza se ha reincorporado progresivamente a sus obligaciones profesionales, sobre todo, en el programa “Nuestra Belleza Latina” en el que ella se destaca como presentadora. Sin embargo, a través de su perfil de la red social Instagram, confesó que no ha tenido ánimos para interactuar en las redes sociales, pues aún se mantiene recuperándose tras el complicado estado de salud que tuvo que atravesar recientemente.

A pesar de que ya se encuentra mucho mejor, luego de estar hospitalizada varios días mientras los médicos daban con un diagnóstico, la mexicana contó en un video que grabó para sus más de tres millones de seguidores que su rostro ya está reaccionando mucho más que antes.


De camino al médico, Espinoza expresó en el audiovisual: “No he estado con el mejor estado de ánimo para hacer videítos. Ya está empezando a reaccionar mucho más mi cara”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la presentadora de televisión estuvo hospitalizada varios días luego de presentar una parálisis facial debido a una fuerte migraña. En principio, los médicos la sometieron a varios exámenes para detectar la causa de la parálisis, pues también estaba presentando perdida de la visión en uno de sus ojos. Afortunadamente, luego de sospechar de hasta esclerosis múltiple, la modelo salió del hospital con la satisfacción de que solo fue una migraña causada por estrés.

Sin embargo, aún se mantiene en recuperación para que su rostro esté en total normalidad.

“Yo sé que ustedes a lo mejor no lo notan mucho pero yo soy la me que conozco y yo sé cómo está la cosa. Me he estado dando terapias y ahí la llevo, poco a poquito”, detalló la modelo mientras mostraba su rostro.

Sufrió negligencia médica

Hace unos días, Alejandra reveló que durante este duro momento, sufrió negligencia médica por parte del primer especialista que la atendió, pues le estaba recetando tratamiento para la epilepsia.

“La realidad fue que yo me topé con un mal médico. Yo voy a emergencia, me hacen todos los exámenes y él médico con el que yo me topo, el neurólogo del hospital donde a mí me internan, ese neurólogo fue un muy mal neurólogo porque me empezó a medicar como si a mí me hubiese dado un ataque de epilepsia. Ese medicamento era muy fuerte, además de todos los sustos que me hizo pasar”, contó la mexicana en su podcast “Entre hermanas”.

A su vez, dijo que ella no tenía ni malestar ni dolor, pero lo que sí le ocasionada malestar era el medicamento que le suministraba este médico.

“Era como un malestar muy grande por el medicamento que me dio. El malestar que yo tenía era por el medicamento y por el mal neurólogo que yo tenía. Entonces fue una semana muy pesadísima, pero simple y sencillamente por con lo que yo me topé no porque yo tenía un mal físico”, aseguró.

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain