Selena Quintanilla regresará a la música a través de un nuevo álbum que sacará su familia

El padre de Selena Quintanilla desestimó las críticas en su contra que lo acusan de querer generar ganancias con la imagen de la cantante

Selena Quintanilla en 1994 | Mezcalent

Selena Quintanilla en 1994 | Mezcalent

La familia de la reconocida cantante Selena Quintanilla se encuentra preparando un nuevo álbum de ella para complacer a todos sus fanáticos, que luego de su muerte, quedaron con ganas de seguir escuchando su música.

La producción de este nuevo disco está a cargo de su hermano, A.B Quintanilla, pues así lo dijo su padre, Abraham Quintanilla, quien actualmente se encuentra enfrentando numerosas críticas en su contra, pues lo acusan de querer seguir generando dinero con la imagen de su hija.


A pesar de esto, él se mostró bastante indiferente y por el contrario, pretende seguir con sus planes de sacar el disco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo digo, deja que hablen. Los perros se hacen viejos de ladrar, déjalos ladrar todo o que quieran”, expresó Abraham en el podcast AC Cruz.

Además, manifestó que su familia se mantendrá impulsando el legado de la “Reina del Tex-Mex” y por eso no tomarán en cuenta las críticas en su contra. “Mi familia y yo lo dijimos desde el día uno en el que Selena falleció, vamos a mantener viva su memoria a través de su música y es lo que hemos hecho desde hace 26 años”, comentó.

De acuerdo con el padre de Selena, quieren que los fans de ella la sigan recordando a través de su música y que las nuevas generaciones que no pudieron conocerla puedan hacerlo escuchando nuevas canciones. Sin embargo, no dieron mayores detalles sobre este nuevo proyecto musical y por ahora, los fans de Selena se mantienen en incertidumbre sobre si escucharán canciones remasterizadas o producciones inéditas que nunca salieron a la pública hasta ahora.

Abraham Quintanilla también desestimó los rumores sobre que la asesina de su hija, Yolanda Saldívar, quien actualmente se mantiene en la cárcel, podría salir en libertad, a pesar de estar sentenciada a cadena perpetua.

Fotos inéditas de Selena

Hace unas semanas, se revelaron en Instagram unas fotos de la “Reina del Tex-Mex” luciendo un sensual bikini en las playas de Acapulco, México.

En las imágenes, se observa a la cantante posando para la sesión de fotos a bordo de un lujoso yate, sin embargo, al parecer estas guardaban una historia, pues Selena no estaba conforme con el bikini, ya que tuvo que comprarlo en el lobby del hotel y aunque no le gustaba, era la única opción. El bikini tenía un estampado de rayas en tonos morados con negro y dorado y por encima usó un pareo en forma de vestido en color negro.

Pero a pesar de ello, la intérprete de “Como la flor” dejó ver su figura, que sin ningún tipo de cirugías, lucía espectacular.

En esta nota

Abraham Quintanilla Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain