Esposo de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero, le dedicó un mensaje de amor durante su recuperación

El coreógrafo lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram

Alejandra Espinoza se encuentra recuperándose para NBL | Mezcalent

Alejandra Espinoza se encuentra recuperándose para NBL | Mezcalent

Las últimas semanas no han sido fáciles para la conductora mexicana Alejandra Espinoza, quien estuvo hospitalizada por unos días al deteriorarse su salud por problemas hormonales. Su esposo, Aníbal Marrero, quien ha estado pendiente de ella los últimos días había anunciado a sus seguidores los difíciles momentos que habían pasado juntos. “Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros”, había escrito por su cuenta en Instagram en esa oportunidad.


Ahora que su amor ya se encuentra en casa recuperándose, le volvió a enviar un mensaje de amor donde expresaba sus sentimientos luego de más de 10 años de casados. Además, expresó uno de sus talentos como lo es la reposteria, donde se destacó hace una semanas cuando cumplía años y su esposa le realizó una tarta muy especial.

De su amor también se encuentra su hijo Matteo, quien extrañó a su mami en su estadía en el hospital. Incluso, le envió un mensaje con su propia letra donde escribía “Te amo, mamá”. Al igual que su pequeño, sus compañeros de ‘Nuestra Belleza Latina’ han mandado sus cálidos deseos de recuperación a la también actriz. Así lo demostraron en la última emisión del show, que fue animado por una de las juezas como lo es Giselle Blondet.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Primero le doy gracias [a Dios] por la oportunidad de estar todos aquí juntos unidos. Le doy gracias porque Ale está en el proceso de recuperación y simplemente quiero que cada uno de nosotros valoremos cada segundo de los momentos que estamos viviendo y los vivamos con agradecimiento. Yo, por mi parte, hago esto con todo el amor del mundo por alguien que quiero mucho, que apoyé desde el principio. Y chicas de esto se trata este programa, así que le pido a papá Dios que nos ilumine a todos, que nos ayude, que nos acompañe, que nos ponga las palabras correctas, que este sea el mejor programa porque yo de corazón se lo dedico a Alejandra. Gracias a todos y papá Dios gracias a ti”, dijo la jueza en la emisión pasada de NBL.


En esta nota

Alejandra Espinoza Aníbal Marrero Nuestra Belleza Latina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain