Roberto Manrique derrocha amor y posa con su novio para románticas fotos de una revista

El actor Roberto Manrique contó todos los detalles sobre sus siete años de relación con su pareja, Oliver Ranft

Roberto Manrique en "Marido en Alquiler | Mezcalent

Roberto Manrique en "Marido en Alquiler | Mezcalent

El actor Roberto Manrique no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos cuanto amor siente por su pareja, el ecuatoriano con ascendencia alemana, Oliver Ranft, con quien comparte su vida desde hace al menos siete años.

Hace algunas semanas, él no aguantó más y reveló en Instagram su orientación sexual, pues al actor le gustan los hombres y aunque no siente vergüenza de ello, no se sentía cómodo si delante de sus seguidores no podía “fluir con total naturalidad”.


En entrevista para la revista People en español, el protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” dio detalles sobre su vida amorosa y cómo decidió decirlo públicamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El antecedente es que este aspecto de mi vida no era un secreto en el 95 por ciento de mis dimensiones y mis círculos. No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía. Si tú me conocías y estaba con Oliver, tú sabías que era mi novio”, aclaró el actor.

Confesó que su relación con su pareja no es reciente, por el contrario, tienen juntos siete años y actualmente conforman una familia de tres, pues tienen a una perrita llamada “Mila” que ellos consideran como “otro elemento de la familia”.

Ambos se conocieron hace más de 10 años en una conferencia sobre una cumbre climática, pues comentó que su novio se dedica al ámbito social y trabajaba en aquel momento en el programa de Naciones Unidas para el desarrollo, en el que Roberto participaba como voluntario.

“Al terminar, nos saludamos. Me felicitó y quedamos conectados en Facebook y no fue sino hasta tres años después que reconectamos y empezamos a salir. Y empezó la relación. En el 2014 empezamos a salir, la conferencia fue en el 2011”, reveló.

Además, confesó que la familia de ambos los aceptan sin ningún tipo de prejuicios, y cada vez que viajan a Ecuador se quedan en casa de su madre, incluso con su perrita Mila.

“La respuesta ha sido radicalmente positiva en mi entorno. En mis redes es positivo el amor. No te voy a negar que he visto la cara de la otra sociedad y es fuerte”, dijo el actor a la vez que manifestó sentirse afortunado por la aceptación que ha tenido de parte de su familia y seguidores.

Ambos viven en México y en Colombia, pues el trabajo de ambos les permite “estar donde sea”, contó Roberto en la entrevista.

En esta nota

Roberto Manrique
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain