Chiquis Rivera explota las redes al mostrarse sin ropa interior y nada que la tape

Chiquis sigue dando de qué hablar al publicar una foto usando un body de color negro pero sin ropa interior y nada que la tape

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se la vive de escándalo en escándalo. | Mezcalent

Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar por sus polémicos y sensuales atuendos que destacan sus excéntricas curvas, pero también ha dejado claro que las críticas la tienen sin cuidado y por el contrario, no tiene miedo de mostrarse en redes sociales sin tanga y dejando ver de más.  

Así lo demostró en unas recientes fotos que publicó en su cuenta de la red social Instagram, en la que se le ve un ajustado body negro con un blazer estampado con colores morado y fucsia, además de un sombrero en tono rosado y unas botas de color blanco. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que debajo del body, la cantante no usó ropa interior dejando al descubierto su zona íntima.


La publicación alcanza ya más de 150 mil “me gusta” y más de tres mil comentarios en los que sus fanáticos le dejaron piropos de lo bien que luce su atuendo, además de que deja ver sus poderosas piernas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el pie de la imagen, la hija de Jenni Rivera reflexionó sobre el amor propio y lo poco que le importa no agradarle a algunos internautas.


“Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito. #LoMejorDeTi”

chiquis rivera

cantante

A su vez, aprovechó para promocionar su programa llamado Lo Mejor de Ti con Chiquis, el cual se transmite por NBC Universo.

Recordemos que Chiquis en diferentes oportunidades se ha convertido en tendencia en las redes sociales por utilizar algunos atuendos que la hacen destacar sus curvas, aunque algunos internautas aseguran que no tiene el peso adecuado para utilizarlos.

Ante esto, la cantante se ha defendido y manifiesta que aunque no es una mujer delgada, se considera una mujer real y muy segura de sí misma.

“Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJO**S! Así como a @karolg! I love myself.. and so should you”, escribió la intérprete de “Mi Problema” en una reciente publicación.

A su vez, le mandó un contundente mensaje a sus haters, asegurado que ella es fuera de lo común. “No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que SI soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, sentenció.

En esta nota

Chiquis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain