VIDEO: Chiquis movió su colita luciendo un enterizo transparente y sin tanga

La cantante reveló que así es como logra volver locos a los hombres

Chiquis en NBC Universo | Mezcalent

Chiquis en NBC Universo | Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera siempre da de qué hablar y esta vez lo hizo moviendo su colita al son de su nuevo tema musical “Baila Así” pero sin usar tanga.

Resulta que la cantante tomó su teléfono para grabar un video bailando la nueva canción que sacó junto a Thalia y Becky G,  pero calentó las redes sociales al mostrarse con un sexy atuendo que sus fans no esperaban y por lo que quedaron muy sorprendidos. La estadounidense utilizó un enterizo que por sus grandes glúteos se le transparentó en la parte de atrás de su cuerpo y dejó ver que no usaba tanga.

La intérprete de “Mi Problema” movió sus caderas de manera muy sensual para mostrarle a todos sus fans como deben bailar su nueva canción que es bastante pegajosa. “Como cuando te preguntan: ‘Porque los traes loco’ #BailaAsí”, escribió ella en el pie del video que ya cuenta con más de 150 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios.

A Chiquis no pareció importarle mostrar su colita, y por el contrario, en el audiovisual se le ve muy feliz disfrutando de su sensual baile en la sala de su casa.

“Se le olvidaron los calzones”, “Eso es negro o es transparente”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores que quedaron impactados con lo que estaba mostrando la cantante.

Al parecer a ella le encantan los enterizos y así lo demostró en una nueva imagen que publicó tras salir de los ensayos de los premios Latin Billboard 2021. El espectacular atuendo lo lució en color verde con un sobrero en tono beige. Con un café en la mano y una gran sonrisa posó la hija de Jenni Rivera para la foto en la que demostró que su belleza no solo depende de lo que viste sino también de su actitud.

“Sonrío, no porque no tenga preocupaciones, s no porque sé que Dios me tiene aquí por una muy buena razón… y que Él se encargará de que todo salga bien. #GodHasMyBack”, escribió Chiquis en la imagen.

Su nuevo reality show

La estadounidense también anunció en sus redes sociales que será la protagonista de un nuevo programa que se transmitirá por NBC Universo y consistirá en el cambio de imagen de varios participantes a los que asesorarán para lograr su transformación tanto física como emocionalmente.

“¿Estás listo para transformar tus noches? Mi nuevo proyecto: Lo Mejor de ti con Chiquis, un show de cambio de imagen donde la transformación comienza de adentro hacia afuera”, escribió la cantante en un video promocional que publicó en las redes.

En esta nota

Chiquis Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain