VIDEO: Anahí tuvo que ir al psicólogo en los momentos más duros de su vida

La también actriz ha estado trabajando desde los dos años

Anahí

Anahí Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Anahí conversó con Mar Saura y confesó que hubo un tiempo cuando era integrante de RBD que tuvo que acudir al psicólogo porque consideraba que su salud mental no era la mejor. “Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien”, expresó a la modelo.


“Estoy en un plano en mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aparezco dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa… sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento es cuando te sale lo valiente y dices, ‘primero va mi corazón y mi paz mental'”, indicó la intérprete de ‘Rumba’ y recordó que su trabajo ha sido desde que tiene dos años al frente del público y en tarima.

Por la razón de que siempre ha estado expuesta, aseguró que hubo un momento que decidió no estarlo. “Estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente, es duro, muy duro”, aseveró. No obstante, cuando llegó el momento de alejarse de los reflectores y seguir su sueño todo cambió. “Sí, claro, tuve que pedir ayuda, se vale pedir ayuda cuando uno lo necesita, y eso es de valientes. Hubo un momento en mi vida en el que necesité ese empujoncito”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, acercarse a su fe la ayudo bastante. “Me acerqué mucho a mi parte espiritual y eso me ayudó muchísimo, en el acelere de tantas cosas de los últimos años, no tienes el tiempo de aterrizar y estar en equilibrio”, manifestó y aseguró que tomarse un tiempo para sí misma fue lo mejor.

“Para mi alma, mi corazón, para mi mente… Justo antes de esta decisión estaba pasando por uno de los momentos más feos de mi vida… Yo estaba muy mal, estaba como enojada con la vida, como con un caparazón siempre, como a la defensiva, de pronto me porté mal con personas que no lo merecían. No era yo”, afirmó.


En esta nota

Anahí Mar Saura RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain